24 oct 2013

[Curiosidades]: En profundidad - Tidal Force (quitándole trabajo a Wizards)

 Image Hosted by ImageShack.us

Hoy ha pasado algo muy muy fuerte. ¿Os acordáis de la serie de artículos & Co. en los que os hablaba de cartas frikis relacionadas? Pues bien, en uno de los primeros hablé en profundidad del ciclo de criaturas Force (aquí el enlace) y ha ocurrido una cosa más que curiosa relacionada con ese artículo y la nueva expansión de Commander 2013. 

20 oct 2013

[MagiChampions]: Sobre nosotros - pasado, PRESENTE y futuro: cuatro años creciendo

Image Hosted by ImageShack.us

Seguimos con el repaso a la breve historia de MagiChampions. Tras conocer su origen hoy nos toca mirarnos el ombligo y repasar todos los grandes hitos en estos 4 años de vida del blog. Os invito a que me acompañéis por estos grandes recuerdos pues habéis sido vosotros con vuestro apoyo los que habéis hecho posible que sucedan. Han sido muchos momentos memorables en estos (más de) cuatro años y seguro que me dejo alguno pero los que me vienen inmediatamente a la cabeza son...

17 oct 2013

[Spoilers]: Commander 2013 - Spoiler Visual Completo (51/51)


Como ya sabéis WotC ha apostado fuerte por el formato alternativo de Commander. Primero lo hizo oficial (recordad que antes era EDH, no Commander) y lanzó mazos preconstruidos con decenas de cartas inéditas (muchas de ellas con habilidades enfocadas al formato), más tarde publicó From the Vault: Legends reimprimiendo 15 comandantes de gran calidad y finalmente Commander's Arsenal, un pack especial con reimpresiones y nuevos comandantes. Se acaba 2013 y nos llega un nuevo producto, Commander 2013, con nuevas cartas muy especializadas para las particulares reglas del formato.

Commander 2013 Spoiler 5/51

9 oct 2013

[MagiChampions]: Sobre nosotros - PASADO, presente y futuro: el nacimiento del blog

Image Hosted by ImageShack.us

Os habréis dado cuenta de que durante los últimos meses el ritmo y la calidad de las publicaciones de MagiChampions se ha reducido; todo tiene una explicación y vosotros, queridos lectores, os la merecéis más que nadie. Pero en lugar de ir al grano me gustaría dar un rodeo y repasar brevemente mi experiencia personal con las cartas Magic y con MagiChampions; tal vez como el símil de la vida de un magiquero que está llegando a su fin y que ve pasar por delante de sus ojos todos los momentos pasados. Dividiré este viaje temporal al más puro estilo bloque Time Spiral; tres artículos, tres tiempos: pasado, presente y futuro.

8 oct 2013

[N.T.E.M.]: Zehn Games - Amnesia A Machine for Pigs: Descenso por las entrañas de la máquina


He comenzado la carrera universitaria de Ingeniería Multimedia y mis aportes ha la web de videojuegos Zehn Games se van a reducir a la mitad (a uno cada dos o tres semanas) pero seguiré enlazándolos en MagiChampions por si os animáis a leerlos. El texto de este semana trata sobre Amnesia: A Machine for Pigs, un buen videojuego que tristemente no ha cumplido con mis expectativas.

Publicado en Zehn Games por Razor
Amnesia A Machine for Pigs ZehnGames 1 Amnesia A Machine for Pigs: Descenso por las entrañas de la máquina

7 oct 2013

[MagInfo]: Las mejores cartas de... El Bloque Shards of Alara


Refloto otra sección que estaba olvidada en las profundidades de los borradores del blog; Las mejores cartas de... El Bloque. Esta vez toca seleccionar las cartas más jugables del bloque Alara uno de mis favoritos tanto por su elevada calidad como por estar basado en las cartas tricoloras (un pena que no hubiese un fragmento URG con cartas para mi Canadian). Si veis que sobra/falta alguna carta en la lista hacédmelo saber por lo comentarios.

Shards of Alara

5 oct 2013

[Curiosidades]: Flavor Text nº28

Image Hosted by ImageShack.us

Os dejo con el genial flavor text que nos recomendó Serch del Calabozo. Como siempre o recuerdo que en los comentarios podéis compartir vuestros favoritos.

"Día 31: ¡Por fin ha resultado mi experimento de inversión del tiempo! 
"Día 30: Creo que tengo un problema." 
—Diario del Izmagnus Primo

4 oct 2013

[MagiChampions]: Sobre nosotros - Razor

Image Hosted by ImageShack.us

Acabo de darme cuenta de que en la sección informativa Sobre nosotros en la que os presento a los autores (y ex-autores) de MagiChampions falta uno: yo mismo. Os dejo una pequeña ficha con mis datos magiqueros y chorraditas varias (eso de hacerse una tanda de preguntas a sí mismo no tiene precio).

3 oct 2013

[N.T.E.M.]: PewDiePie - Journey


Como esta semana ando algo ocupado con las clases y no puedo actualizar el blog aprovecho para enlazar a otra playlist del youtubber PewDiePie (sé que soy un cansino pero me gusta compartir con vosotros lo que me gusta, aunque no sea sobre Magic). La lista de hoy es la del videojuego Journey, uno de los grandes independientes (aunque muchos no lo ven como tal) de 2012. Preciosista y con una banda sonora que atrapa.

Nota: para entrar en la playlist y que os aparezcan todos los videos de la serie tenéis que clicar, una vez le hayáis dado a reproducir el video, en el símbolo de los dos rectángulos con el play (Lista de reproducción) que encontraréis en el lado derecho de la barra inferior.

1 oct 2013

[MagInfo]: Grandes Posts - Twenty Things That Were Going To Kill Magic [20th Anniversary]


¿Cuántas veces has oído a un jugador decir, tras alguno de los cambios, que "es el fin de Magic"? ¿Cuántas veces lo has dicho tu mismo? No somos pocos los que nos quejamos tras una prohibición aparentemente injusta o un cambio de reglas extraño pero hay que admitir - y con alegría - que Magic: The Gathering sigue aguantando el tipo tras veinte años en las mesas y tal vez lo haga precisamente gracias a estos cambios que tan pocas veces vemos con buenos ojos. En la linea 20th Anniversary os enlazo a un estupendo artículo del gran MaRo que repasa veinte de estos momentos críticos en los que iba a ser "el fin de Magic". No tiene desperdicio.

Publicado en Wizards por Mark Rosewater