13 oct 2009

[Marketing]: From the Vault: Dragons

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: Wizards. com + Magicbr.com)

Aunque ya conocemos From the Vault: Dragons desde hace ya bastante tiempo (y tanto que ya conocemos FtV: Exiled) me parece interesante colgar las 15 cartas que lo forman, que nunca está de más.

Este lanzamiento para coleccionistas incluye 13 cartas de criaturas tipo Dragón más el conjuro Dragonstorm y el encantamiento Form of the Dragon, eso sí, los dragones son de los más conocidos y jugados de Magic. A continuación os muestro las imágenes de las cartas y la información.

Image and video hosting by TinyPic



-FROM THE VAULT: DRAGONS-


Image and video hosting by TinyPic

Hellkite OverlordBladewing the RisenNiv-Mizzet, the FiremindNicol BolasRith, the AwakenerDracoKokusho, the Evening StarEbon DragonDragonstormForm of the DragonShivan DragonThunder DragonTwo-Headed DragonDragon WhelpBogardan Hellkite

Información general:
  1. Número de cartas: 15.
  2. Aspecto: FOIL alternativo y en borde negro. Con nuevos artes en: Dragón de dos cabezas, Dragón shivano, Nicol Bolas, Dragón del trueno, Forma del dragón y Rith, La Despertadora.
  3. Cartas: de dragón o relacionadas con ellos.
  4. Idioma: únicamente en inglés.
  5. Precio aproximado de la caja: 30-40€.
  6. Legalidad: se pueden en todos los formatos en los que las cartas sean legales.
Conclusión: aunque es interesante la idea de sacar packs para coleccionistas de un único tipo de criatura, este no irá mucho más allá. FtV: Exiled sí que lo vale.

2 comentarios :

  1. No te creas, es sorprendente la cantidad de gente que colecciona Dragones, y este podría llamarse también FtV: Niños, un público que lo compraría a cascoporro.

    Además, este solo fue de prueba, para ver si podían sacar Exiled, segun la respuesta del publico.

    ResponderEliminar
  2. Pues visto así tienes razón... Espero que saquen un FtV: Goblins!

    ResponderEliminar