14 oct 2009

[Noticia]: Premium Deck Series: Slivers

Image and video hosting by TinyPic
(fuentes: blogs MTG Realm + TheRumorMongers)

Image and video hosting by TinyPic

Otra interesante iniciativa de Wizards, esperemos que tenga futuro para que aparezcan nuevos productos. La verdad es que este año se lo han jugado todo con tal de potenciar las ventas de Magic (¿será por la crisis?) con numerosos y suculentos lanzamientos: Duel Deck + From the Vault + Planechase + Sobre 100% FOIL + Premium Deck... ¿con que nueva estrátegia de marketing nos sorprenderá Wizards lo que nos queda de año?

Pero hablemos de lo importante: Premium Deck Series: Slivers. Aunque ya se sabe desde hace tiempo el lanzamiento de este producto, ayer, gracias a los blogs MTG Realm y a The Rumor Mongers (el primero por la primicia y al segundo por dárnosla a nosotros en nuestra lengua) conocemos el genial aspecto que tendrá la caja.

A continuación os dejo la irformación conocidas hasta ahora.



Image and video hosting by TinyPic
Contenido de la caja:


  1. Mazo de 60 cartas, todas FOIL.



  2. Caja del mazo también FOIL.



  3. Contador de vidas exclusivo.



  4. Guía "Aprende a jugar"/"Learn to Play" a Magic.



  5. Instrucciones de como utilizar el mazo.


Image and video hosting by TinyPic
Información general:


  1. Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2009.



  2. Número de cartas: 60, de las cuales una es mítica y cinco son raras.



  3. Aspecto: FOIL alternativo y en borde negro.



  4. Cartas: fragmentados de todas las ediciones, posiblemente venga también algún hechizo relacionado con ellos o con el tema tribal.



  5. Idioma: únicamente en inglés.



  6. Precio aproximado de la caja: 30-40€ (34'99$) (inicialmente).



  7. Legalidad: se pueden en todos los formatos en los que las cartas sean legales.

Actualmente se conocen cinco cartas (las que aparecen en la imágen de la caja), que son:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Mis especulaciones:


  1. La carta mítica será o el Jefe supremo de los fragmentados o la Legión de fragmentados (aunque estos sean cartas raras originalmente), pués la Reina de los fragmentados me extraña que la saquen en versión premium (ojalá), ya que su precio se dispararía (aunque realmente no se juegue es una buena pieza de coleccionista) al igual que el del Pack en si. Aunque quién sabe... porque ¿qué fragmentado podría ser más mítico?

  2. De las cinco raras, el Fragmentado cristalino y el Jefe supremo de los fragmentados (éste último en el caso de que no sea la carta mítica) serán seguramente dos de ellas. Las otras tres, se desconocen (y no son los otros fragmentados que aparecen en la caja pués son infrecuentes).
En mi opinion creo que los Premium Decks pueden ver mucho futuro, esperemos que este no se dispare su precio por la elevada demanda y la escasa tirada que tiene (como pasó con FtV: Exiled).

No hay comentarios :

Publicar un comentario