3 nov 2009

[Noticia]: Anunciado Deck Builder's Toolkit

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: Wizards.com)

Hace no muchas horas, Wizards ha anunciado su nuevo producto de marketing, Deck Builder's Toolkit, esta vez enfocado a todos los jugadores novatos o a los que aún ni han empezado en este mundillo. Su objetivo es ganar cada vez más adeptos y para ello debe facilitar mucho las cosas a los nuevos que se incorporan a Magic. ¿Pero de que va esto? Pués lo sabreis a continuación.




Image and video hosting by TinyPic

Deck Builder's Toolkit, como su nombre en inglés indica, será un producto enfocado a la creación de mazos. Sobretodo a la creación de mazos por jugadores que lleven poco en Magic para que así aprendan a montarse sus propias barajas. Contendrá cartas semi-al azar de las ampliaciones más recientes de Magic.

Datos conocidos:

1- Lanzamiento al mercado: 21 de mayo de 2010.
2- Precio: $19'99 (13'50€ aprox. ya que seguramente será algo más caro).
3- Contenido: 100 cartas de tierra + 125 cartas semi-arbitrarias + 4 sobres de ampliaciones recientes. Se supone que ningún DBT será igual a otro ya que todos están formados por una serie de cartas al azar (sobres) y semi-al azar (las 125).
4- También contiene: una caja para guardas las cartas, una guía de consejos para las partidas y otra guía donde se nos explicarán las mejores formas de crear buenos mazos.


Fuente oficial:


Conclusión:

Me parece una gran iniciativa para introducir a los nuevos en el divertido mundo de la creación de mazos (o de pasar unos buenos momentos los más veteranos). Además, viene una buena cantidad de cartas a un precio muy asequible (¡y 4 sobres de 15 cartas!). Eso si, dudo que las cartas que vengan entre las 125 semi- al azar sean extremadamente buenas, o que venga alguna mítica...

No hay comentarios :

Publicar un comentario