4 dic 2009

[MagArt]: Zoom - Magma Rift

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: Wizards.com)

Lo que os voy a mostrar en este MagArt fué publicado hace semanas en Magic Arcana y me resultó muy curioso, por ello quiero compartirlo aquí con vosotros. La cosa va sobre la carta Magma Rift, concretamente de su ilustración, hecha por Jung Park. ¿Ya sabéis a que me refiero? ¿No? ¡Pues a leer!

Magma Rift


Primero veamos la carta un poco más grande:

Magma Rift

Bién, como veo que no lo teneis muy claro os ampliaré la ilustración para ver si veis a lo que me refiero.

Image and video hosting by TinyPic

Muy bonita pero... ¿qué es eso de arriba a la derecha?

 Image and video hosting by TinyPic
¡Anda!

Veámoslo aún más cerca para asegurarnos de que es lo que ya todos sabemos... zoom y... ¡chachan!

Image and video hosting by TinyPic

¡Pero si es nuestra amiga Chandra Naalar! Aunque para ser más exactos diría que es Chandra Ablaze. ¿Alguien se había dado cuenta de esto viendo la carta?

Chandra Ablaze

3 comentarios :

  1. Yo me habia dado cuenta viendo Magic Arcana (como otros xP)

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encanta leer tu blog, lástima que últimamente me falta el tiempo y no puedo hacer todo lo que quisiera. Pero tarde o temprano, le pego un repaso de arriba a abajo.

    ResponderEliminar
  3. Nana, no te preocupes que no te has perdido mucho porque he estado casi un mes entero sin internet y solo podía hacer artículos por la mañana en la uni Xd

    ResponderEliminar