28 dic 2009

[MagiChampions]: Novedades - ¡Feliz Navidad y próspero 2010!

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno como me voy de parranda este fin de año y no vuelvo hasta el día 02 de enero aprox. (depende del estado de salud en el que me encuentre después del festival XD) aprovecho para decir que hasta el año que viene (que no es tanto como suena que el 2010 está aquí a tiro de piedra) no voy a hacer más artículos.

Por ello este será el último artículo de 2009, siendo el mismo el número de 76 de los artículos que lleva este blog en sus tres meses de vida (los dos primeros ni posteé...). Pero sinceramente, estos tres meses han sido un lujazo, pués yo ni sabía que existía esto de los blogs y cotilleando di con ello, comencé como el que dice "por probar no pasará nada..." pero mi sorpresa fue más que grata cuando me encontre con las visitas de mucha más gente de la que esperaba, ¡e incluso de gente del otro lado del charco (el Atlántico)!

Y nada, espero que el 2010 sea igual o mejor que el 2009 en todos los aspectos, al igual que espero que os sigan interesando los artículos que os escribo sobre este nuestro querido juego de cartas pués los escribo para vosotros jugadores y viciosos de Magic.

Y poco más que deciros, muchas gracias por vuestras visitas al blog, que aunque muy joven y pequeño en comparación con otros poco a poco asoma la cabeza gracias a esos seguidores que están ahí pasando por MagiChampions de vez en cuando, por eso deseo a todos y todas...

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!

¡Un abrazo para todos!

2 comentarios :

  1. Felices fiestas fiera, y enhorabuena por tu blog, por sus contenidos y por tu forma de escribir las cosas ;)


    -NTK-

    ResponderEliminar
  2. Gracias NTK, la verdad es que este blog no existiría sin las ayudas que me has dado! para empezar descubrí los blogs de Magic a partir del tuyo

    Un saludo y esperando la lista de cartas inventadas del día 03

    ResponderEliminar