9 ago. 2010

[Noticia]: Scars of Mirrodin - Imágenes

(fuente: blog MTGRealm y MTGSalvation.com)

Ya teniamos ganas de conocer nuevas cosas del siguiente bloque, Scars of Mirrodin, y mira por donde, en el GenCon de este 2010 se nos han a delantado algunas imágenes que revelan datos muy curiosos, como el aspecto de los tres caminantes de planos que rondarán Mirrodin, así como sus habitantes...




La imagen que ya conociamos de Elspeth junto con el nuevo planeswalker Koth.


El angelote mecanizado (¿Phyrexiano?) que ya conociamos.


La posible evolución del Oráculo grabado... ¿verenos otra vez SunBurst?


Posiblemente, este sea el nuevo aspecto de Elspeth. Esta imagen en concreto parece pertenecer a un ciclo de tres cartas (ver las dos siguientes para entender las similitudes de las ilustraciones).

Pongo la mano en el fuego y digo que este será el nuevo Tezeeret.


El nuevo planeswalker Koth. Se rumerea que aunque tiene pinta de ser rojo, puede que sea incoloro...


¿Y volverán los Leoninos?


¿Y volverán los Loxodones?


¿Y volverán los Viridianos?


¿Y volveremos a ver a un nuevo Memnarch?




¿Y volveremos a ver a un nuevo Bosh, gólem de hierro?




Y los dragones no podían faltar a la cita.

5 comentarios :

  1. Dios. Si alguien conoce las novelas de Mirrodin (yo me las estoy REleyendo últimamente), conocerá a un Memnarch completamente metalizado, sin carne (perfecto según él) y que no apareció de tal modo en ninguna carta

    Mode Ultrafreak on:
    (pensándolo bien, acabo de caer en que Memnarch aparece en la ilustración de dos cartas azules de Quinto Amanecer con su aspecto "corriente", cuándo se supone que debería ser completamente metálico...)

    Sea como fuese, a mi la imágen tiene demasiado parecido con Memnarch para ser casualidad. Pero... Memnarch cayó en el núcleo (murió) y fué recombertido en Mirari.

    ResponderEliminar
  2. El Tezzeret que dices se parece más al mago de baratijas que a Tezzeret mismo.
    Y si te fijas tiene un artefactito al lado.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo pensando que es Tezeeret, pués un ciclo en el que salen dos planeswalkers y el tercero sea un mago de baratijas no me convence...

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, no tiene por qué ser Tezeeret, es posible, pero hay mas personajes. Recuerdo que uno de los ayudantes de Memnarch, ahora no recuerdo su nombre, que nunca salió en ninguna carta, en el libro tenía un aspecto muy similar a ese.

    ResponderEliminar
  5. Pues alomejor tienes razon, pués parece ser que el tercer Planeswalker no sera otra versión de Tezeeret, sino ¡Venser!

    ResponderEliminar