2 sept 2010

[Noticia]: Scars of Mirrodin - Carta PreRelease + Vuelven los Color Myr

(fuentes: MTGsalvation.com + blog MTGRealm)

Y este es mi último artículo hasta el día 10 de este mes, pues me voy una semanita de viaje. Espero que a la vuelta ya haya jugosa información de Scars of Mirrodin. Por ahora os dejo con la carta de la presentación de SoM así como un curiosos dato que nos muestran el el blog MTGRealm sobre los Myr.





Como veis, es la carta cuya imagen ya conociamos, el increible dibujo de la sierpe-mecánica de Raymond Swanland. Os digo lo que hace según las fuentes:

Wurmcoil Engine {6}
Criatura artefacto - Sierpe [Mítica]
Toque mortal, Vínculo vital.
Cuando Wurmcoil Engine sea puesto en el cementerio desde el campo de batalla, pon en el campo de batalla bajo tu control una ficha de criatura artefacto sierpe incolora 3/3 con toque mortal y/o (esta parte no está clara debido a la mala calidad de la imagen y al idioma, pero supongo que será "y") una ficha de criatura artefacto sierpe incolora 3/3 con vínculo vital.
[6/6]

Menudo tochaco de carta. Esperemos que al final sea un "y" y así ponga dos fichas. Pero si pone una sola, tampoca es mala. Presiento que SoM nos va a traer muchas cartas de elevada calidad como su predecesora Mirrodin.

Y ahora el dato relacionado con los Myr que agregan color al girarse, es decir los que ya conocíamos de Mirrodin.

Según parece, los que disfrutan del excelente Duel Deck: Elspeth vs. Tezeeret, en la lista del mazo aparecen las cartas de cada uno (lógicamente), pués si nos fijamos, el la lista del mazo de artefactos de Tezeeret, aparece un Silver Myr, y a la derecha del mismo, aparecen las ampliaciones en las que podemos encontrar dicha carta. ¡Y al lado de Mirrodin aparece Scars of Mirrodin!



Esto quiere decir que en Scars of Mirrodin volveremos a ver el ciclo común de los cinco myr que agregan maná al más puro estilo Elfo de Llamowar. No serán las cartas más buscadas de dicha ampliación, pero siempre viene bien conocer nuevas cartas.

2 comentarios :

  1. La sierpe la veo buenísima en limitado, pero no creo que de la talla para construido ya que para el sexto turno hay mejores cosas que jugar... titan negro, titan verde, gideon, baneslayer...

    Los myr sean bienvenidos xD. Son una buena ayuda para afianzar el mana en limitado.

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, como me toque en algún sobre que abra en el torneo de presentación lo pico fijo. Que son 3 bichos considerables por 6 incoloras :3

    ResponderEliminar