11 oct 2010

[Marketing]: From the Vault: Relics

(fuente: Wizards.com)

Aunque lo conocemos hace ya tiempo, me parece que ya es hora de archivar en el blog este excelente producto de marketing de WotC. El último FtV no deja indiferente a nadie pués viene cargado de algo que siempre hemos querido los magiqueros: cacharros de los bueno, eso es lo que nos encontraremos en From the Vault: Relics.



Comentar que a este producto le ha pasado lo mismo que a FtV: Exiled: la baja tirada y la elevada demanda debida a la enorme calidad de sus cartas, han hecho que su precio inicial de salida se multiplique hasta por cuatro, llegando a costas una elevada cantidad de €uros el conseguir una caja completa de este FtV.

-FROM THE VAULT: RELICS-

Æther VialBlack ViseIsochron ScepterIvory TowerJester's CapKarn, Silver GolemMasticoreMemory JarMirariMox DiamondNevinyrral's DiskSol RingSundering TitanSword of Body and MindZuran Orb

Información general:

1- Número de cartas: 15.
2- Aspecto: FOIL alternativo y en borde negro. Con nuevos artes en: AEther Vial, Black Vise, Isochron Scepter, Ivory Tower, Masticore, Mox Diamond, Nevynirral's Disk, Sol Ring, Zuran Orb y una certa avance de Scars of Mirrodin: Sword of Body and Mind.
3- Cartas: los artefactos más jugados de Magic.
4- Idioma: únicamente en inglés.
5- Precio aproximado de la caja: 90-120€.
6- Legalidad: se pueden usar en todos los formatos en los que las cartas sean legales.

Conclusión: buenímimas cartas que hacía mucho que no veiamos recien salidas del horno, con nuevos e impresionantes artes. Ojalá pudiese tener cuatro de estos... Además, mucha gente se hará con 4 copias de alguna de las cartas de este FtV seguro, sobretodo el nuevo Frasco y el Mox que son una pasada. La pega... su elevado precio...

No hay comentarios :

Publicar un comentario