29 may 2011

[Legacy]: Mazo - Zoo Naya (Tier1)

(Autor: Jorge Calatayud)

Y después de un parón, Jorge vuelve con un nuevo análisis. Esta vez nos explica uno de los mazos agresivos más famosos de Legacy: la Zoo Naya. Os dejo con él...

Knight of the ReliquaryGrim Lavamancer



<<<<

Hola a todos de nuevo, esta vez les traigo otro mazo de Legacy, uno de los que mas se juegan en España actualmente: la Zoo. Este mazo se ha fortalezido desde la llegada de Fragmentos de Alara ya que uno de sus pilares se encuentra en ese bloque. Además de todo esto, la Zoo es un mazo muy personalizable desde una Burn Zoo muy explosiva hasta una mas conservadora que pega fuerte en los primeros turnos.

Esta vez dejo de nuevo un vídeo para explicarlo:




¿Cómo jugar el mazo?


El mazo es muy simple de jugar: de turno 1 bajar Nacatl o Simio y de turno 2 Tarmogoyf o Mística. Al siguiente turno bajar el coste 2 que no hallamos bajado o jugar el cacharro que hallamos buscado con la Mística.

A partir de ahí será ir bajando bichos e ir pegando

¿Fácil, no?


Recomendaciones: 


Usen esta versión sólo como guía para hacer su propia Zoo, con más explosividad, con chispas, con Vengevines; este mazo es muy libre como ya he dicho antes, pero sobre todo: disfrútenlo.

3 comentarios :

  1. no es tan facil jugar el mazo no consiste en turno 1 bajar mono o nacatl...

    donde el mazo demuestra si gana o pierde es en la media partida

    ResponderEliminar
  2. ya , pero para empezar a jugar es uno de los mejores , luego la experiencia marca la diferencia , no es como un burn que es solo tirar chispas este mazo bien jugado hace autenticas barbaridades

    ResponderEliminar