30 jun 2011

[MagInfo]: Magic 2012 - Nueva Chandra

(fuente: Wizards.com)

Y llega con los nuevos spoilers de Magic 2012 la nueva Chandra, que por cierto, no tiene nada que ver con la que vimos hace unos días que ha resultado ser fake (como se esperaba). La verdad es que no está nada mal esta versión de la planeswalker seguidora del color rojo... ¡la veréis dentro del artículo!





Chandra, the Firebrand

Como veis no tiene nada que ver con los dos fakes que nos intentaron colar. Por ello damos por sentado que este Garruk también es fake...

9 comentarios :

  1. Joer no se cual es mejor eh..La nueva Chandra mola por lo del copiar que yo creo que en Standard puede venir bien, puede ver juego ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La nueva chandra es perfecta para el fenix que ha salido, yo creo q pueden dar muchos dolores de cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo diria q es chandra, la infumable no veo por donde jugarla.

    Salvo q se busque alguna combinacion con un conjuro demoledor q al duplicarlo te de la partida. Aun asi si ese hipotetico conjuro no te sale lo unico que pudes hacer es ir pegando tiros de a 1...

    ResponderEliminar
  4. Que pasa que no jode que todos los turnos te maten tu 1/1 agregador de mana o que..Yo creo que si fuesen 2 daños sería la releche ya, y ayuda con el Fenix que dijeron más arriba. No sé, me parece buena

    ResponderEliminar
  5. creo que no es mala pero no esta a la altura de los jace´s... y en rojo koth me sigue pareciendo superior veremos en T2 creo que se podra jugar.

    lo que dicen de matar 1/1 que dan mana esta muy bien pero no en el turno 4 ya no es lo mismo

    ResponderEliminar
  6. alvaro respecto a la primera habilidad el problema el coste de chandra, para el 4 turno es muy poco probable q puedas matar nada con 1 punto de daño y si hay algo... es que te ha montado un jaleo desde el turno 1 o 2 (steppe lynx) o el rival ta montado ya un zoo con lo que un bicho mas o menos.. teniendo mil rayos variados de coste 1,2 y 3 y masivos como pyroclasm y slagstorm....
    Su segunda habilidad te deja copiar instants pero solo puedes jugarla en tu turno con lo cual si te ves obligado a usarlos en el turno del rival mala suerte...y esto anula de paso cualquier sinergia con counters por ejemplo.... teniendo pyromasncer ascension... pues que quieres que te diga.... su ultima hablidad ok cojonuda si tas vivo pa jugarla claro xd

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que una roja, azul, con el nuevo jace, la nueva chandra, los fenix, relampago, incinerar y las cartas de proliferar, podria dar bastantes horas de diversion;)

    ResponderEliminar
  8. y este garruk sera el verdadero?!
    http://media.wizards.com/images/magic/daily/ld/iuysretfghjkidskhfskjfhjsklfssfA.jpg

    ResponderEliminar
  9. Pues ni idea, aunque no creo que sea otro fake. Una buena incorporación para Comander...

    ResponderEliminar