30 nov 2011

[MagInfo]: Encuesta 1 - ¿Cuál es la mejor criatura de Magic? (FINALIZADA)


Siempre he querido hacer encuestas en MagiChampions para conocer la opinión de los lectores, y que mejor forma de comenzar esta nueva sección que con una clásica pregunta: ¿Cuál es la mejor criatura de Magic? ¡Animaros y votad, que es gratis!

EDITO: como parece que la gente participa, intentaré hacer una encuesta semanal. Es decir, cada lunes terminará la última encuesta y mostraré su ganadora a la vez que os propongo otra nueva. ¡Ya sabéis, tenéis hasta el lunes para votar! ;D Si queréis saber cual será la próxima encuesta abrid el artículo.


Stoneforge MysticVendilion Clique
Dark ConfidantTombstalkerGrim LavamancerGoblin LackeyTarmogoyfNoble HierarchKnight of the ReliquaryArcbound Ravager




-PRÓXIMA ENCUESTA-

E2 (05/12/2011) - ¿Cuál es tu carta favorita de Innistrad?

22 comentarios :

  1. Hola! Yo haria la encuesta por colores o por tipos de barajas, el tarmogoyf, el dark confidant y el knight son los mejores tanto ofensiva como defensivamente, el resto segun la baraja se queda un poco corta, ademas de depender mucho de las demas cartas de la baraja, por cierto, te has olvidado el lanzachasquidos:P

    ResponderEliminar
  2. La idea de estas encuestas es para que sean lo más amplias posibles, en plan: mejor criatura/counter/petabichos... para que cada uno diga su opinión.

    Más adelante ya podría hacer grupos más reducidos por tipo de mazo etc...

    Pero gracias por la recomendación ;D

    ResponderEliminar
  3. la mejor es la vendillion, seguida por el confidente y el 3º en discordia es el tarmo .
    Escojo la vendillion debido a que es un bicho que vuela y hace que puedas controlar la mano del oponente y buscar amenazas cambaiando cartas de la tuya. Una pega que sea legendaria, o tal vez no........ cof cof karakas

    ResponderEliminar
  4. yo voto por el reliquary, es un bicho que te puede buscar soluciones, como una bojuka contra dredge o una karakas o lo que haga falta. Ademas de traerte madlands, petatierras, y cualquiera de entre todas las tierras que hay.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y donde está el espectro hipnótico? Desde siempre ha sido el mayor temor en un torneo, que de primer turno gracias a un ritual siniestro te colaran el dichoso bicho quitacartas...

    ResponderEliminar
  6. Y los ELFOS DE LLANOWAR? !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El Espectro y el Elfo de Llanowar he pensado en incluirlos, pero su calidad no era tan elevada como para entrar en el Top 10 (desde mi punto de vista, claro) y no quería hacer una encuesta con más de 10 opciones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. en mi opinión deberías meter en el top 10 el goblin welder, carta pirulera a más no poder ...

    ResponderEliminar
  9. que tal un top ten encuesta cual es el mejor elfo???
    aparte te falto parra vengadora.
    si tuviera que elegir de las que pusiste pondría relicario.
    pero por si solas hay criaturas mejores emrrakul o progenitus como pinos son superiores y estando en el campo de batalla son partida. las que pusiste tienen la ventaja de ser versátiles son pro combo. pero por si solas no son gran cosa.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilos que habrá encuestas tribales también ;D

    Y en esta no he metido a las criaturas enormes (Emrakul, Progenitus...) porque es verdad que son brutales, pero únicamente tienen juego en mazos que las sacan de forma especial (Show and Tell, Natural Order,...) en cambio las de este top 10 son todas jugables a la vieja usanza.

    Ya haré alguno de pinos...

    ResponderEliminar
  11. Pues yo he votado la Stoneforge Mystic básicamente porque esta es la única de todas las que aparecen en la lista que está prohibida en Modern mientras que el resto no.... con lo que dice mucho de su poder. Digamos que es la única a la que o le tiras un counter o como entre en juego el daño ya está echo... simplemente para mi la mejor.

    ResponderEliminar
  12. no realmente, si la metes de segundo turno, te la pueden matar al final de tu turno, y como que allas buscado un batterskul, te queda de clavo en la mano hasta que te consigas otra mistica para jugarlo. Si buscaste una espada, es un poco diferente, pero tiene que aguantar en la mesa para que funcione.
    Mientras que el tarmo o otras son mas simples, entran, y te entran a pegar y se termina la historia.
    Lo que me gusta tanto del Reliquary es que puede atacar siendo una buena 6/6 de turno 3 (hay que fetchear 3 veces, pero quien se fija) y si hace falta, se tapea para no solo tutorear la tierra que necesites, sino que se vuelve mas grande tambien.

    ResponderEliminar
  13. Una duda... ¿OS PERMITE VOTAR MÁS DE UNA VEZ? Es para evitar multivotaciones ;D

    ResponderEliminar
  14. Por lo que parece no, te deja votar, pero el voto no se contabiliza!, por cierto, el Mago Entrometido no entra en la lista? una carta que prohibe a todas las demas!!! WIN!

    ResponderEliminar
  15. perfecto pues ;D

    el lunes haré uno nuevo sobre cual creen los lectores (y autores) que es la carta de Innistrad que más les gusta.

    ResponderEliminar
  16. hum, de innistrad la carta que mas me gusta es el think twice (?)

    ya, enserio diria que burning vengance (si fuera comun, seria una locura), Past in flames (carta que va a ver mucho juego, uso una copia en mi pyromancer, y como que la uses con un cementerio un poco lleno y una o dos pyromancer en mesa, es partida segura), Heartless Summoning (ya estan empezando a usar Hate contra mi mazo en mi local... voy a volver a jugar mi venserator por un tiempo a ver si aflojan las cosas), hum dije un conjuro, un encantamiento, como criatura, el bloodgift demon me gusta mucho. y como instant, la brimstone volley se lleva el premio para mi.

    ResponderEliminar
  17. con mi local me refiero al local donde juego casi siempre, no que tenga uno jaja

    ResponderEliminar
  18. Coincido con uno de los comentarios de arriba, goblin welcher es la criatura mas desequilibrante de coste 1 existente con permiso del goblin lackey. La meteria en el top por el lavamancer o el ravager.

    La mejor criatura el dark confidant, eso de robar dos cartas es dificilmente superable.

    ResponderEliminar
  19. La mejor carta de innistrad? o la que mas me gusta? son dos cosas diferentes, y dependiendo del color de cada uno (yo odio el azul de counters), le doy muy buena nota al Mago Lanzachasquidos, pero la mejor carta es la Liliana, BRUTAL en una baraja de control negra!

    ResponderEliminar
  20. El ravager??? Si ni siquiera todas las affinity lo juegan y eso que es el único mazo con interés en llevarlo...no entiendo siquiera como puede votarle alguien

    ResponderEliminar
  21. @ Sephir

    Creo que tienes razón y el Ravager se queda un poco corto... pero bueno, el mal ya está hecho ;D

    ResponderEliminar
  22. FINALIZADA

    RESULTADOS EL LA ENCUESTA SEMANAL 2

    ResponderEliminar