25 nov 2011

[Curiosidades]: Todos los Planeswalkers

Image Hosted by ImageShack.us

Los Planeswalkers, a todos nos gustan. Son muchos los que ya conocemos, y cada ampliación deseamos saber cuales nuevos se unen a la parrilla. Los hay para todos los gustos y de todos los colores: buenos y malos, unos muy jugables y otros no abandonarán la caja de zapatos de la chusta, de diversas razas y oficios lo caminante de planos se han ganado un hueco en los campos de batalla del Multiverso de magic. ¿Queréis conocerlos a todos? ¡Pues adelante!


Ajani GoldmaneAjani Goldmane
Ajani Melena Dorada es un planeswalker que usa magia blanca. Su especialidad es la magia de purificación del cuerpo y alma: hechizos que curan y fortalecen a sus aliados y hechizos que evocan la esencia espiritual interna de otros.

Ajani VengeantAjani VengeantAjani Vengeant
Ajani Vengativo es un planeswalker que usa magia blanca y roja. Su nuevo objetivo es la venganza: hechizos que castigan a los malvados y destruyen a sus enemigos.

Elspeth, Knight-ErrantElspeth, Knight-ErrantElspeth Tirel
Elspeth Tirel es una planeswalker que usa maná blanco. Conoce poderosos conjuros de comunidad y fortificación: hechizos que construyen poderosos ejércitos, los arenga y los protege del daño.

Gideon Jura
Gideon Jura es un planeswalker que esgrime magia blanca. Al contrario de muchos planeswalkers, Gideon no duda en entrar en combate. También practica la hieromancia, la magia de la justicia sagrada.

Jace BelerenJace Belerenジェイス・ベレレンJace BelerenJace, the Mind SculptorJace, Memory Adept
Jace Beleren es un planeswalker que usa magia azul. Su especialidad es la magia mental: hechizos que leen la mente, ilusiones, conocimiento y engaño.

Tezzeret the SeekerTezzeret the Seeker
Tezzeret es un planeswalker que usa magia azul. Su especialidad es el artífice: hechizos que forjan artefactos, manipulan artefactos y que incluso dan vida a los artefactos.

Tezzeret, Agent of Bolas
Tezzeret, Agente de Bolas. Al ser herido mortalmente por los guardias del Codex Eterium en el fragmento de Alara llamado Esper, la chispa de Tezzeret se encendió, arrojando su maltratado cuerpo por la Eternidad Invisible hacia Grixis, donde quedó moribundo. Revivido por el tirano dragón Nicol Bolas, Tezzeret fue obligado a aceptar la esclavitud a cambio de su vida.


Tamiyo, the Moon Sage
Tamiyo, la Sabia de la Luna


Liliana VessLiliana VessLiliana VessLiliana of the Veil
Liliana Vess es una planeswalker que usa magia negra. Su especialidad es la nigromancia: hechizos que reaniman a los muertos, corrompen a los vivos y se nutren de la muerte.


Sorin Markov
Sorin Markov es un vampiro y un maestro de la sangromancia, una recóndita especialización de maná negro. Con su magia de sangre puede drenar la fuerza vital de otros seres, maldecir a sus enemigos e incluso dominar la mente de otros.


Sorin, Lord of Innistrad
Sorin, Lord of Innistrad.


Chandra NalaarChandra Nalaarチャンドラ・ナラーChandra AblazeChandra, the Firebrand
Chandra Nalaar es una planeswalker que usa magia roja. Su especialidad es la piromancia: hechizos de fuego, fuego y más fuego.


Koth of the Hammer
Koth es un planeswalker que usa magia roja. Su especialidad es la geomancia, hechizos que mueven montañas, rompen piedras y funden el hierro. Su magia de tierra tiene una fuerza especial que le permite purificar metal, lo que refleja el deseo interno de Koth de traer paz y armonía a su pueblo.


Tibalt, the Fiend-Blooded
Tibalt, el de sangre demoníaca


Garruk WildspeakerGarruk WildspeakerGarruk, Primal HunterGarruk Relentless
Garruk Wildspeaker es un planeswalker que usa magia verde. Su especialidad es la magia de criaturas: hechizos que reúnen abundante maná de la tierra, invocan bestias salvajes y libera la ferocidad y el poder de las criaturas invocadas.


Garruk, the Veil-Cursed
Garruk maldito por el Velo. Cayó sobre él la maldición del Velo de Cadenas, sus hechizos de naturaleza se han visto contaminados por magia negra.


Nissa Revane
Nissa Revane usa la magia verde para reunir a su pueblo y amplificar su poder. Pero hace poco comenzó a usar maná negro en secreto, creyendo que es un medio necesario para colocar a los elfos en el lugar que se merecen.


Venser, the Sojourner
Venser es un planeswalker que usa magia azul y blanca. Su especialidad es la magia de teletransportación y construir sus propios artefactos únicos y poderosos. Venser es brillante y puede pensar rápido para encontrar maneras de salir de las situaciones en que se encuentra. Confía en su conocimiento del artífice y la teletransportación para allanar su camino por el Multiverso, donde satisface su ilimitada curiosidad por todas las cosas mecánicas.


Sarkhan Vol
Sarkhan Vol es un planeswalker que usa magia roja y verde. Su especialidad es el chamanismo draconil: hechizos que invocan dragones y evocan la ira y pasión de su especie.


Sarkhan the Mad
Sarkhan el loco. Servir al implacable planeswalker Nicol Bolas ha cobrado su precio sobre la cordura de Sarkhan Vol. Sarkhan ha buscado por el Multiverso un dragón suficientemente feroz y poderoso para ser digno de su adoración, y lo encontró con Nicol Bolas en el plano de Alara. Pero desde que juró lealtad a Nicol Bolas, las consecuencias de la decisión de Sarkhan han pesado sobre su alma. Mientras camina por los planos del Multiverso, espiando a otros planeswalkers y realizando oscuros recados para su nuevo amo, la voz de la duda inunda su mente.


Nicol Bolas, PlaneswalkerNicol Bolas, Planeswalker
Planeswalker. Dragón anciano. Tirano de mundos. Nicol Bolas es uno de los seres más antiguos del Multiverso; ha vivido por muchos milenios. Su maldad es sólo igualada por su ilimitado intelecto.


Karn Liberated
El gólem de plata Karn es un Planeswalker que puede utilizar los cinco colores de magia. Fue creado para resistir el viaje en el tiempo y ser la clave del Legado.




-ESTÁN POR LLEGAR-


Ral Zarek - UR
Lo veremos posiblemente en el siguiente bloque: Return to Ravnica. Más Izzet que este tío no se puede ser...


Kipra Atua - U
Se desconoce la edición a la que pertenecerá.

5 comentarios :

  1. un planeswalker triton en innistrad no me parece, al menos no salio ningun otro triton en Innistrad (creo) y no parece mucho que se relacionen con la tematica del bloque, pero veremos que pasa.

    Yo confio en que si alguna vez en la historia del magic se reedita el tarmo, es en este bloque. Tanta boneyard wurm y splinterfighter recuerdan bastante al bicho (aunque no sean la mitad de buenos, mas o menos la idea la tienen). creo que el proximo bloque nos van a dar un par de bichos verdes asi que sean X/X por cosas del cementerio, y en la ultima edicion de Innistrad va a salir el tarmo!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo posible su aparición, acuérdate de Ajani que apareció en Lorwyn, un bloque sin leoninos pero que era indiferente porque no es un planeswalker tribal.

    Puede que no sea una carta centrada en su especie, vamos que a lo mejor no es una Nissa para tritones... si al finas sus habilidades son tribales pues nos tocará esperar al siguiente bloque (¡que creo estará ambientado en Ravnica!).

    ResponderEliminar
  3. Y podria ser una hada-triton? o incluso triton-hechicera? Si el Ral-Zarek es realmente UR, va a ser genial!, tengo una baraja azul roja de Ascenso que esta esperando!!!:D

    ResponderEliminar
  4. no que kiora atua es UG?

    ResponderEliminar
  5. en el duel of the planeswalker, su mazo era UG ramp, o algo asi si no me acuerdo mal, y te tiraba un par de eldrazis creo...

    ResponderEliminar