30 nov 2011

[Marketing]: Deck Builder's Toolkit


Aunque lleva mucho tiempo entre nosotros, os voy a hablar un poco del Deck Buider's Toolkit (y así entra en archivo...), un producto destinado a introducir a los más nuevos en el mundo de Magic. También lo disfrutarán aquellos no tan nuevos que quieran pasar un buen rato creando mazos sencillos para jugar unas partidas con los amigos y pasar una buena tarde de frikeo.






PRECIO: 20€ aprox.
IDIOMA: español

VALORACIÓN PERSONAL: no es un mal producto para los nuevos, pues vienen muchas cartas con las que podrán jugar muchas partidas, pero los más expertos sólo se lo comprarán por los sobres, pues las 125 cartas semi al azar son bastante flojas por lo general.

CONTENIDO:

100 cartas de Tierra Básica (20 de cada tipo) 
125 cartas semi-al azar diversas para poder crear diferentes mazos 
- 4 sobres de 15 cartas al azar: Rise of the Eldrazi + Magic 2011 + Scars of Mirrodin + Mirrodin Besieged (con esto sólo ya es rentable comprarlo)
Guía con el  Reglamento Básico de Magic
- Guía de introducción en la creación de mazos (vienen establecidas las bases para crear una serie de mazos básicos: WG Auras, UB Evasivo, Burn, etc)
- Caja (muy práctica)




4 comentarios :

  1. La verdad es que no está mal la cajita, un amigo se la compró y con lo que le vino pudo hacerse un mazo decente como para pasar una tarde. Y la cajita es muy práctica, si.

    ResponderEliminar
  2. Yo y tres amigos los las pillamos para pasar unas tardes de magic limitado la mar de entretenidas xD

    ResponderEliminar
  3. En las cajas en inglés vienen 4 sobres:

    http://www.wizards.com/magic/tcg/productarticle.aspx?x=mtg/tcg/dbt/productinfo

    ¿En las que están en español vienen 5 de verdad?
    ¿O es una errata?

    ResponderEliminar
  4. Pues me has hecho dudar... lo tendre que revisar pero creo que sí que eran 4... uno de Rise of the Endrazi, Magic 2011, Scars of Mirrodin y Mirrodin Besieged... lo corregiré pues.

    ¡Gracias por la observación!

    ResponderEliminar