6 nov 2011

[Noticias]: Eventos - Ayudar Jugando 2011

Image Hosted by ImageShack.us
(fuente: blog El Patio de Nana)

Tercer año consecutivo que hacemos publicidad de este genial evento (y espero que sigan muchos más): Ayudar Jugando 2011. Como siempre os animamos a participar por una buena causa, disfrutando de entretenidas partidas de nuestro juego de cartas favorito. Esta vez la novedad: evento de dos días, 3 y 4 de diciembre, con dos formatos, Legacy y Vintage. ¿Queréis saber más? Pues os hago un copy&paste de lo que nos publica Nana en su blog, El Patio de Nana.




Como cada año, dentro de las jornadas diversos árbitros, jugadores y artistas de Magic, se ponen la camiseta naranja de la solidaridad y montan este torneo benéfico. A la par, la comunidad internacional de Alter Club se ha volcado para conseguir que éste sea un torneo inolvidable.

Ven y diviértete. Y si no puedes asistir, incluso hay una Mesa 0 con la que ayudar.
El ganador tendrá plaza en la final de la Liga Catalana Vintage y Legacy respectivamente y contamos con premios espectaculares como un playset temático de Preordain japoneses y otro de Swords to Plowshares alterados por los mejores artistas del país, playsets y alteraciones de los mejores artistas internacionales que colaboran desde diversos puntos del planeta, cartas alteradas por sus dibujantes originales, artesanía, láminas, promos, foils ….

No te lo pierdas, porque el mejor premio será conseguir la sonrisa de un niño.

Plazas limitadas, inscripción 10 euros.


Para más información, podéis escribir a spanishspider@yahoo.com o consultar Ayudar Jugando y Eternal Català.

2 comentarios :