25 nov 2011

[Standard]: BetaDecks - UW Infinite Minslaver (TierX) [SOM+M12+INN]

(Autor: Edward Cuthbert)

Edward, nuestra máquina de mazos tipodoseros va a máxima potencia. Esta vez nos presenta un genial mazo de combo: UW Infinite Mindslaver. Como siempre nos explica su funcionamiento con detalle tras el clik...

MindslaverBuried Ruin



<<<<

¡Buenas buenas! Vengo hoy a traerles un combo que me acabo de armar, para tener control infinito de los turnos del oponente. ¡Eso! No solo lo matamos con nuestras cartas, ¡sino que las suyas nos ayudan también!

El combo es bien sencillo, usamos Grand Architec y Mages busca-cacharros para generar mucho mana, y usando Buried Ruins reciclar eternamente (gracias a un Sun Titan) nuestro Mindslaver, y controlar eternamente el turno del oponente. Claro, el combo es un poco forzado, se necesitan muchas cartas para llevarlo a cabo, pero si que vale controlar el turno del oponente eternamente.

Claro, el combo es lento, por lo que lo mejor es estar preparado con una buena defensa, hasta que podamos tener listo el combo.

Trinket Mage con Elixir of Inmortality nos puede dar muchisimo tiempo. Si ademas sumamos un Venser, podemos usar un Elixir todos los turnos, dándonos mucha resistencia frente a agro.

Gitaxian Probe nos acelera el mazo y nos deja ver la mano del oponente, dándonos una idea de la posición del oponente, y que tanto tendremos que forzar el combo, si usar los mindlsayer para ganar tiempo, controlando el turno del oponente, o si podemos guardarlos hasta que tengamos todas las partes.
Claro, el combo lo acabo de armar hace unos 15 minutos, y todavía no tengo una lista final.

Probablemente entre negro al mazo para usar a Tezzeret, y agregar unburial rites, o ya veremos que nos prepara. Simplemente les traigo una lista simple, basada en la idea de combear con Mindslaver, Sun Titan, y Buried Ruin.

Ante ustedes, la lista:

Tierras:
6 islands
6 plains
4 Buried Ruin
4 Seachrome Coast
4 Glacial Fortress


Criaturas:
4 Grand Architect
4 Treasure Mage
2 Trinket Mage
3 Sun Titan
1 Platinum Emperion
1 Wurmcoil Engine
1 Steel Hellkite


Instants:
2 Negate
4 Mana Leak


Sorcery:
4 Gitaxian Probe


Planeswalkers:
2 Venser, the Soujorner


Artefactos:
2 Mindslaver
2 Elixir of Inmortality
3 Prototype Portal
1 Spine of Ish Sah


Sun Titan es la unica carta intutoriable del combo, por lo que vamos a querer tener muchas copias. copias. Los trinket mage nos traen elixires para poder hacer tiempo, y para dar más mana con el grand architect. El truco esta en el Treasure MAge, que nos va a traer lo que necesitemos en el momento en que lo necesitemos.

Prototype Portal nos permite combear de otra forma, exiliando un Mind Slayer, y usando uno cada turno.
 Venser nos permite reciclar nuestros Mages, para que sigan bucando cacharros en el mazo, y para romper más cosas con el Spine.

Agregamos un par de singletones que se pueden tutoriar en momento de necesidad, y que son faciles de bajar de 4 o 5 turno con un grand architect y que pueden dar vuelta la partida.

Un par de Counters para poder evitar cosas que puedan molestarnos mucho, y ya tenemos un mazo listo para jugar.
Bueno, espero que les resulte interesante la idea, y que si pueden, se jueguen un par de partidas con alguna lista similar, y ver que tal anda.

¡Saludos y hasta la proxima!

2 comentarios :

  1. Es una baraja muy interesante;) Te has olvidado que el Arquitecto tampoco es tutoreable y es basico en la baraja, creo q esa es su unica debilidad, ya que ahora que existen incinerates, es una criatura muy debil y facil de matar para ser base de un mazo. Aun asi, la posibilidad de recuperarlo con un sun titan la hace mas potente. La probare!

    ResponderEliminar
  2. Manda narices, llevo 10 minutos escribiendo cosas que metería y sacaría de la baraja, y de repente me doy cuenta que es una baraja de standar, no había mirado el titulo, solo el resto del texto. Así me preguntaba yo por que no meter mejor ruinas de la academia... ains, tantos exámenes seguidos me dejan la cabeza loca...
    Saludos

    ResponderEliminar