19 dic 2011

[MagInfo]: Encuesta 4 - ¿Cuál es para vosotros la mejor tierra no-básica? (FINALIZADA)


Nuevo lunes con nueva encuesta semanal, hoy: ¿Cuál es para vosotros la mejor tierra no-básica? Como siempre, resultados de la anterior encuesta y la de la semana que viene tras el salto.



Underground SeaSavannahTropical Island
Polluted DeltaWindswept HeathMisty Rainforest
WastelandStrip MineMishra's Factory
Tolarian AcademyGaea's CradleAncient Tomb
Seat of the SynodGreat FurnaceMishra's Workshop
Library of AlexandriaThe Tabernacle at Pendrell ValeMaze of Ith



-RESULTADOS ENCUESTA SEMANAL 3-

¿Cuál es tu tipo de mazo favorito? - Total 74 votos

AGROCONTROL - 27 votos (36'49%)
Snapcaster MageVendilion CliqueFire // Ice

2º- Agresivo 20 votos (27'03%)
3º - Combo 17 votos (22'97%)

-PRÓXIMA ENCUESTA-

E5 (26/12/11) - ¿Cuál es vuestro Planeswalker favorito?

8 comentarios :

  1. La mejor? Strip Mine (Cantera) que las rebienta a todas!!! o en su defecto la Wasteland!:D
    Aunq siempre me ha encantado The Tabernacle at Pendrell Vale!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de FetchLands hasta la muerte. Vacían en mazo de tierras, ayudan a barajar cuando en el top sólo hay caspa... buscan duals ;D

    Y es un gozo stiflearlas con mi Canadian muajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Con las fetchlands tengo yo una odisea! lo que me costo convencer a mis colegas que eran tierras necesarias incluso en una monocolor!!! hasta que al final lo entendieron, y todo fue tras jugar al poker (tema probabilidades y tal...) si es que hay gente dura de mollera!!!

    ResponderEliminar
  4. http://magiccards.info/mbs/es/145.html En mazo de infectar

    Y luego las fetchlands

    ResponderEliminar
  5. @Didacpr: Tengo que discrepar. Las fetchland en monocolor no son, ni de lejos, necesarias. Es más, de tu post deduzco que las usas de manera errónea.
    De los dos usos "reales" que tienen, que son fixear y sinergizar con el mazo, el fixeo queda inutilizado al ser un mazo monocolor.
    Si estás en un mazo con cosas como Grim Lavamancer o Brainstorm, de acuerdo, son útiles, y es bueno llevarlas, pero de ahí a que "sean necesarias" hay un mundo.
    Los otros "posibles" usos que se podrían aducir, que son barajar el mazo y el "Deck Thinning" no son tampoco adecuados, ya que, salvo en el caso de mono-u con Brainstorm, o de tener un Sensei's Divining Top, no controlas el Top del mazo, por lo que estadísticamente tienes las mismas probabilidades de robar algo útil antes y después de barajar.
    Sobre el "Deck Thinning", que parece ser el uso que tú les das, está estadísticamente probado que no existe, o, si lo prefieres, que el efecto real es tan infinitamente insignificante que el hecho de llevar Fetch para intentar reducir el tamaño del mazo es incluso perjudicial. (Un artículo al respecto [en inglés] lo puedes leer en http://magic.tcgplayer.com/db/print.asp?ID=3096. Tiene su tiempo, pero sus conclusiones siguen siendo válidas)

    ResponderEliminar
  6. @Black Lead Alchemist! gracias por la respuesta, me lo leere! No uso fetchlands porque no las uso, pero hablando de las primeras que salieron, en la monored no habian tierras interesantes, ya que todas salieron mas adelante (la de +2, la de
    +1) y para mi en aquel momento, quitar montañas del mazo, ademas de para alimentar al lavamancer, hacia que robar una carta no-tierra fuera mas facil, no me importaba que fuera buena, porque en una mono-roja la mas mala suele hacer 2 puntos de daño;) Ahora las cosas han cambiado... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. para mi la mejor es el Bazar of Baghdad :D

    ResponderEliminar
  8. FINALIZADA

    RESULTADOS EL LA ENCUESTA SEMANAL 5

    ResponderEliminar