11 dic 2011

[Curiosidades]: FrikiCartas - Kaldra & Co.

Image Hosted by ImageShack.us

Estrenamos otra sección en MagInfo: FrikiCartas. En dicha sección os hablaré brevemente de esas cartas tan molonas y frikis que aparecen en cada ampliación y que muy rara vez llegan a ver juego. Y qué mejor forma de comenzar que con Kaldra, el legendario avatar de Mirrodin.

Image Hosted by ImageShack.us


-KALDRA-


Image Hosted by ImageShack.us


Para situaros: Kaldra es un poderoso avatar legendario que aparece una vez se unen los tres equipos anteriormente mencionados. Tal es su enorme poder que era buscada en el plano de Mirrodin (el original, aún no entran los phyrexianos en escena) por Glissa Sunseeker y sus aliados, Bosh, Iron Golem y Slobad, Goblin Tinkerer para acabar con el malvado reinado de Memnarch. Por desgracia Memnarch acaba controlando a Kaldra y lo enfrenta a los aliados. Finalmente será destruido por Glissa a la vez que esta despierta su chispa de planeswalker y creaba el quinto sol del plano, el sol verde, el quinto amanecer.

Image Hosted by ImageShack.us

Si creamos a Kaldra y la equipamos será una criatura imbatible (y recordad que sus tres equipos son también indestructibles):

Kaldra
(Ficha) Criatura legendaria - Avatar
Daña primero, arrolla, prisa, indestructible.
Cuando Kaldra haga daño de combate a una criatura, exíliala. 
9/9




-EQUIPOS DE KALDRA-

Sword of Kaldra
Espada de Kaldra: la primera pieza para invocar a Kaldra es un artefacto legendario que hará enorme a nuestra criatura equipada y acabará con todo bloqueador por muy grande que sea. Además da su silueta para el símbolo de su ampliación: Mirrodin.

Shield of Kaldra
Escudo de Kaldra: artefacto legendario que hace indestructible a su portador así como a los equipos de Kaldra. Su silueta es el símbolo de su ampliación: Darksteel.

Helm of Kaldra
Casco de Kaldra: artefacto legendario que otorga a su portador numerosas habilidades. Una vez esté junto con el escudo y la espada invocará al poderoso avatar Kaldra y le equipará todo su armamento, creando una poderosísima criatura. Otorga su silueta al símbolo de la ampliación a la que pertenece: Quinto Amanecer.

¡Y de regalo las versiones promo de las presentaciones!

Sword of KaldraShield of KaldraHelm of Kaldra

3 comentarios :

  1. Que recuerdos!!!

    Ese fue mi primer prelanzamiento, por eso me dolio que los mirran perdieran contra los phyrexian

    v_v

    ResponderEliminar
  2. Yo comencé en esto de las Magic en el ciclo de Mirrodin (mi primer mazo fue de 8ª que introducía el nuevo marco de las cartas) por lo que es un bloque que me es muy querido.

    PD: a mi me gustó que perdieran los Mirran, pues me encanta Phyrexia ;D

    ResponderEliminar
  3. cuanta maldad hacia los pobres Mirran...
    Mi iniciacion como planeswalker fue en la epoca de septima... que tiempos... esos stompys que parecian tan poderosos y un counterspell era más poder del que podiamos manejar... Pero crecimos para volvernos grandes magos, y cada uno siguio su camino... Algunos eran curiosos y buscaban la sabiduria y las historias de mundos perdidos, y otros solo les interesaba quemar a cualquiera que se pusiera en su camino...
    Algunos usaban sus hechizos de formas alternas, explotaban las reglas del Multiverso, y planeaban planes impensables en el momento para salir de las situaciones mas inesperadas... Otros simplemente invocaban las criaturas más grandes del Multiverso para eliminar a sus enemigos de la forma tradicional...
    Pero aun, despues de estos años, seguimos siendo los mismos frikis que jugamos a las Magic cada vez que podemos... ¡Por este gran juego!

    ResponderEliminar