30 ene 2012

[MagInfo]: Encuesta 7 - ¿Cuál es tu carta favorita de Dark Ascension? (FINALIZADA)


Tras un largo parón de encuestas semanales por culpa de las semanas de spoilers volvemos a la carta. Esta vez con una pregunta muy actual: ¿Cuál es tu carta favorita (que no la mejor) de Dark Ascension? Como siempre tras el salto los resultados de la anterior encuesta y la encuesta del lunes que viene.


Sorin, Lord of InnistradThalia, Guardian of ThrabenGravecrawlerVorapedeDrogskol CaptainHavengul LichHuntmaster of the FellsRavager of the FellsImmerwolfGrafdigger's CageVault of the Archangel




-RESULTADOS ENCUESTA SEMANAL 6-

¿Cuál es vuestro artefacto de Equipo favorito? - Total 87 votos

UMEZAWA'S JITTE - 33 votos (37'93%)
Umezawa's Jitte

2º- Sword of Fire and Ice - 9 votos (10'34%)
3º - Cranial Plating + Sword of Body and Mind - 7 votos (8'05%)


-PRÓXIMA ENCUESTA-

E8 (06/02/12) - ¿Cuál es tu tipo de criatura favorito?

5 comentarios :

  1. Thalia!! La Thalia se la aguanta como ella sola, el bichazo que va a revolucionar las white winnies de modern!!

    ResponderEliminar
  2. tanto que revolucionar no creo, por el hecho de ser leyenda es el "pero" de la carta sino seria un peninazo

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la expansión terramorfica

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el Hellrider!! Es mi favorita!!

    ResponderEliminar
  5. FINALIZADA

    RESULTADOS EL LA ENCUESTA SEMANAL 8

    ResponderEliminar