15 ene. 2012

[Noticia]: Dark Ascension +1 nueva carta

(fuente: MTGSalvation)

Este finde está siendo tranquilito y sin nuevos spoilers de Dark Ascension, pero un alegría, al menos una carta se deja ver. Un pino verde bastante bueno...



5 comentarios :

  1. Se les ha ido la castaña a estos de WotC... vaya bicharraco que acaban de sacar!!! Por cierto, si se hace un clon de este bicho que sucede? vuelve? al entrar puedes copiar a otro? si puedes copiar a otro vuelve con el +1/+1?

    ResponderEliminar
  2. pues abra que esperar a que salga la edicion y se agreguen al reglamento todas esas cosas, y cuando salgan en el gatherer ahi seguro aclaran esas cosas. Supongo que funciona igual que el persist, asique si con persist podias, aca se puede, si con persist no podias, aca no se puede.
    Que criatura tan violenta! La verdad que la jugaria en cualquier mazo que juegue verde... vigilancia y arrolla y hay que matarla dos veces, al fin una criatura violentoide digna del verde!

    ResponderEliminar
  3. Porque me pregunto, si tu tienes el vorapede, y lo copias con lo que sea (clone, phyrexian metamorph, etc...) y muerte el clon, al volver al juego entraria con el contador +1/+1 aunq copiaras otro bicho? Tengo ganas de ver el gatherer al respecto!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver, el clon o lo que sea que lo copie va al cementerio como la criatura que esta copaindo, recien en el cementerio vuelve a ser un clon, por lo que supongo que vuelve. Por otro lado, el clon entra en juego como copia de otra criatura, por lo que vas a poder copiar cualquier cosa con un +1/+1. Es lo que me parece a mi, si alguien esta un poco más al tanto de como funciona la habilidad de persist y Undying y pueda reparar cualquier error mio sera bienvenido, lo unico que yo se de persist es que combea con Melira jaja

    ResponderEliminar
  5. supongo que la habilidad se dispara antes de entrar en el cementerio por tanto volveria a entrar en juego con un contador de +1/+1 y tu copiar cualquier criatura en juego

    ResponderEliminar