15 mar 2012

[FrkiCartas]: Mis comunes favoritas - Coiling Oracle



Tenía en mente introducir en el blog una serie de secciones semanales basadas en artículos muy breves, de poco contenido, pero amenos para leer. Comencé con las Encuestas semanales (que retomaré en una semana o dos), seguí con los Flavor Text, luego con los WotC Wallpapers, y hace poco llegó Grandes Posts. Hoy, por fin, os presento la última de todas: Mis comunes favoritas. En esta sección os mostraré una carta de mis favoritas por semana (já), tanto jugables como injugables, cartas que me gustan por su diseño y sus habilidades, sin necesidad de que sean broken. 

Coiling Oracle




Esta criatura tan raruna (¿druida elfo víbora? o_O) es una de mis comunes favoritas y por lo que he leído también de Matt Place (uno de los que trabajan en Wizards, concretamente en R&D). Es una especie de Elvish Visionary que, a cambio de su coste bicolor y revelar la carta que vamos a robar, nos permite, si la carta mostrada es una tierra, ponerla en el campo de batalla. Una criatura cantrip siempre es buena, pero si además nos permite poner una tierra extra es una maravilla.
  • Nota de la Comunidad WotC: 9'3/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario