29 mar 2012

[Noticia]: Filtraciones - Nuevos artes de las Dual Lands

Image Hosted by ImageShack.us

Pues se ve que ha habido problemas técnicos al actualizar el Magic On-Line (MOL) y se han filtrado una serie de imágenes, algunas seguramente de Avacyn Restored pero, atención, hay diez ilustraciones (muy molonas) que pertenecen al famoso y caro ciclo de Duals de Alpha/Beta. ¿Queréis verlas? ¡Pues todo tras el salto!

Nota: antes de que la gente se vuelva loca hablando de reediciones de Duals os aviso que son nuevas ilustraciones para los Cube Draft del MOL. 


Tundra

Underground Sea

Badlands

Taiga

Savannah

Scrubland

Bayou

Tropical Island

Volcanic Island

Plateau

3 comentarios :

  1. :´( no estaria mal que fuesen de la nueva masters edition leñe... :(

    ResponderEliminar
  2. Tiene mas pinta de que sea para el Cube como dice Razor. Mas que nada, por proximidad de fechas (los cube empiezan a principios de abril en el MOL y las ediciones "clasicas" las suelen sacar en Noviembre/Diciembre).

    Eso si, si fuera para una Master, yo encantado que así termino la colección de Duals de una ***** vez. Por cierto, que preciosidad de imágenes. La verdad es que viéndolas al lado de las antiguas, estas quedan en mal lugar. Las nuevas son mas bonitas y representan mejor el terreno que nombran y los colores a los que representan. Se que a los clásicos les gustaran mas las antiguas, pero IMO, no hay color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 Shamman

      A mi también me gustan más estas ilustraciones que las clásicas. De todas formas, lo que daría yo por ver algún día el ciclo de Duals reeditado con estas imágenes...

      Eliminar