17 abr 2012

[MagiChampions]: Novedades - ¡¡¡300k!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Hace menos de cinco meses, concretamente el 28/11/2011, alcanzamos en MagiChampions las 200.000 páginas vistas pero ni me imaginaba que llegaríamos en tan poco tiempo a las...

¡¡300.000 PÁGINAS VISTAS!!

Como siempre daros las gracias a todos, a los que nos visitáis (ya sea a diario o de vez en cuando) y a los que se animan a comentar en los artículos. Que os quede claro que lo que me empuja a seguir escribiendo cada día son vuestras visitas y las opiniones que me dejáis en los comentarios.

¡¡¡Debo escribir más artículos!!!

Y por último pero no por ellos menos importante quiero agradecer la ayuda de mis compañeros autores por sus aportaciones a nuestro pequeño blog: Jorge Calatayud, Didacpr, Edward Cuthbert y la última incorporación, Light7, ¡gracias!

¡Nuestro próximo reto: superar las 400.000 páginas vistas!

Un saludo, 

Razor - Autor y administrador de MagiChampions

2 comentarios :

  1. !Felicidades! Hace ya tiempo que tengo esta web en favoritos, asi que la visito cada día. Y como yo mucha gente ^^. !Seguid así!

    ResponderEliminar