5 may 2012

[MagiChampions]: Sobre nosotros - Didacpr

Image Hosted by ImageShack.us

Segunda entrevista a los autores de éste nuestro blog. Os dejo con ¡Didacpr!


INFORMACIÓN PERSONAL

[SIN FOTOGRAFÍA ACTUALMENTE]


Nick: Didacpr
Nombre: Didac Pallares
DCI: 51099228
Edad: 29 años
Ocupación: Estudiante y parado
Vive en: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), España
Otros hobbies: Manga, anime, rol, botellones (me gustan más que salir de fiesta...), la música en general...

Estado MC: Staff


ANTES DE EMPEZAR

¿Cuál es tu color de Magic favorito?
¡Rojo!


¿Cuál es tu carta favorita? 
¡Sneak Attack!

Sneak Attack

¿Y la carta que más odias que te jueguen?
Stasis.

Stasis

¿Qué formatos juegas? 
Vintage, Legacy y Commander de forma casual.

¿Y cuáles son tus mazos actualmente? 
  • Legacy: R Sneak Attack+Emrakul, G Elves, R Kuldotha Warcry, RU Pyromancer Ascension
  • Standard: WB Heartless Summoning
  • Commander: The Mimeoplasm, Jhoira of the Ghitu y pensando otra de... ¡Fragmentados!
¡Seguramente tengo alguna otra más, pero la monto y la desmonto con facilidad!

¿Tres webs o blogs sobre Magic que sueles visitar?


MAGIC: THE GATHERNING

¿Hace cuántos años que juegas y cómo descubriste Magic: The Gathering? 
Pues posiblemente hace 15 años o asi... unos amigos de clase empezaron a jugar, aun recuerdo lo que pasó cuando compré mi primera baraja. Era en una tienda, costaba 1100 pesetas y era una baraja de 4ª en borde negro, pagué con un billete de 5000 pesetas, y el dependiente me devolvió 4900... :D

¿Sueles dedicarle mucho tiempo durante la semana a las cartas (ya sea testeando o leyendo sobre el tema en internet)? ¿Cuánto?
Suelo dedicarle tiempo, más que nada porque incluso mirando la tele, en mi mente estoy pensando en magic, cuando me aburro magic!, cuando... Magic!, me gusta mucho, pero es mas en mi mente que leyendo por internet.

¿Juegas a Magic on-line, con el MOL, MWS o el Cockatrice? 
MWS de tanto en tanto, ya que no tenemos mucho tiempo y no suelo coincidir con mis amigos.

¿Tienes alguna tienda, local, asociación, etc, que suelas visitar para jugar con los colegas, hacerte con nuevas cartas...?
Hay dos tiendas, la que voy siempre ESMUCSI, una tienda que conozco desde hace unos años y donde he asistido a muchas presentaciones, y luego El Nucli que esta en Sants donde hay cartas de todas las ediciones...

¿Participas en eventos relacionados con el Magic (presentaciones, FNM, grandes eventos, etc)? ¿En cuales?
He asistido a casi todas las presentaciones de las últimas ediciones, siempre un único dia, luego me dedico a booster drafts y demás... no me gusta el formato competitivo.

¿Qué es lo que más te gusta de este juego de cartas?
¡La estrategia y el tener una baraja que de problemas a todas las demás!

¿Y lo que menos?
Ciertas actitudes por intentar hacer competitivo algo que no lo es, como Commander, y buscar siempre la parte más escondida de las normas para encontrar un vacio legal en la que montar un super-combo.

¿Cuál es el mazo que más te ha gustado jugar, el más entretenido?
Hay varios, todos por motivos diferentes, Sneak Attack porque es y será siempre (aún lo tengo) mi primer mazo, y ahora me encantan las barajas de Commander de The Mimeoplasm y Jhoira.

Y para finalizar, una pregunta más actual, ¿qué sensación te ha dejado Avacyn Restored?
¡IMPRESIONANTE!, con mi actual mentalidad Commander, ¡he visto cada cartón en esta edición que da mucho miedo!, asisti a la presentacion, y tuve la sensación de que podia ganar cualquiera.

¡Gracias por tu tiempo Didac!


Y hasta aquí la segunda de las minientrevistas, ¡no os perdáis las próximas!

1 comentario :

  1. ¡Gracias Didacpr por la participación, el siguiente Jorge Calatayud!

    ResponderEliminar