12 may 2012

[MagInfo]: Encuesta semanal - Recopilación Bloque Innistrad


Me parece interesante que con la última ampliación de un bloque haga una recopilación de los resultados de las encuestas para ver si las cartas que más han gustado han sido al final tan buenas como se pensaba y si se han ganado un hueco en el metagame de cada formato. A continuación los resultados del bloque de Innistrad.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


40 votos
Snapcaster Mage
Era de esperar que la carta con la cara de Tiago Chan se llevase más de un tercio de los votos totales. Su calidad era innegable, tanto es así que este mago se ha ganado hueco en los formatos más exigentes como Legacy. En Modern y Standard se utiliza muchísimo en mazos UR y UB donde recicla hechizos de bajo coste hasta la saciedad.

2º & 3º
Liliana of the VeilDelver of Secrets





22 votos
Sorin, Lord of Innistrad
La floja Dark Ascension no nos dejo muchas cartas broken pero la nueva versión de Sorin Markov llegó a los corazoncitos de todos. Su coste bicolor lo limitaba a mazos muy concretos como la Deadguy Ale de Legacy o la Tokens de Modern. Me gusta mucho pues me recuerda a mi amada Elspeth, Knight-Errant (carta que me encanta pero odio cuando me la juegan).

2º & 3º
Grafdigger's CageThalia, Guardian of Thraben



¿Cuál es tu carta favorita de Avacyn Restored? - 96 votos


29 votos
Cavern of Souls
Era de esperar. Esta carta es un reclamo para todo amante de los mazos tribales y para Commander. Mi favorita de la ampliación pues tiene un diseño impecable. Cuando la vi por primera vez pensé en que sería un fake pero no, salió agregando incoloro (para lanzar hechizos no.tribales), sin ser legendaria (playet fácil), refuerza la base de maná en tribales de más de un color y hace que los hechizos lanzados con su maná coloro sean intocables en la pila... ¡TOMA CARTÓN! Como dato deciros que el Vexing Devil se ha quedado con la medalla de plata por un único voto (28 frente a los 29 de la tierra).

2º & 3º
Vexing DevilTemporal Mastery

Y hasta aquí la recopilación de vuestros votos en el bloque de Innistrad. Haré lo mismo cuando acabemos con el futuro bloque de Return to Ravnica

¡Un saludo y espero vuestra participación en las siguientes encuestas!

2 comentarios :