20 may 2012

[Noticias]: De Última Hora - Estreno on-line de Tap: Max's Game

Image Hosted by ImageShack.us

Por fin se estrena on-line la película independiente sobre Magic: The Gathering de Tap: Max's Game. Tras el salto os dejo con el enlace a la página oficial desde donde podréis descargar totalmente gratis la película y los subtítulos en español (por aquí agradezco el gran trabajo de JMGH, administrador del blog Magic Madrid, por su traducción). ¡Y ojo que salimos en los créditos, de aquí a Hollywood!





Pasos para la descarga

En el enlace de más abajo os envío a la página oficial desde donde podréis descargar la película (aviso que pesa 1'5GB pero se descarga bastante rápido).

Clicand con el botón derecho del ratón donde pone English captioned (Czech dub) - 1.5 GB, format .mov y luego dando a Guardar enlace como... guardaros el archivo MaxhraEN-final.mov. Más abajo, en los subtítulos, hacemos otra vez clic derecho en la bandera de España y le damos a Guardar enlace como..., os guardáis el archivo TAP_MAXSGAME_SUBS_SPA.srt junto con el de la película y ya lo tenéis. 

Para que se vean los subtítulos nombrad a la película (.mov) con el mismo nombre que el archivo de los subtítulos (.srt), también es necesario que ambos archivos estén en la misma carpeta. Una vez hayáis seguido estos pasos dadle al play y a disfrutar.

Os recomiendo que uséis el VLC Media Player -un reproductor gratuito- para vuestra comodidad a la hora de que reconozca los subtítulos.


2 comentarios :

  1. Qganas de tirar el dinero, no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me he visto la película y te puedo decir que no me ha disgustado, es más, muchas superproducciones me han parecido infinitamente peores que Tap: Max's Game. Además piensa que es independiente por lo que para hacerla tenían recursos muy limitados.

      De todas formas, una vez la veáis me comentáis que os ha parecido.

      Eliminar