15 jun 2012

[Spoilers]: Magic 2013 - Ajani, Caller of the Pride


Hace sólo unas horas que conocíamos a la nueva Liliana (que no ha sido tan buena como se esperaba...) y ahora nos llega el segundo nuevo planeswalker: Ajani, Caller of the Pride. ¿Queréis verlo? ¡Pues adelante!

Ajani GoldmaneAjani Vengeant



Ajani, llamador de la manada

¡MENUDA BOMBA! Me parece increíblemente bueno. Coste genial, entra con 4 contadores de lealtad (aguanta chispas), su habilidad de sumar es permanente y bastante decente, la segunda es la bomba y podemos activarla nada más entre en el campo de batalla (evasión y dopaje son grandes amigos), y finalmente la tercera habilidad, aunque algo cara, es una genial forma de cerrar la partida. ¿Os gusta? ¡A mi sí!

4 comentarios :

  1. Vaya pepinaco. E ilustración increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esto se podrá jugar en la Martyr de Modern? Con el Serra Ascendant se lía y la tercera habilidad, aunque jodida de activar meteriamos la tira de tokens que además nos harían ganar tropocientas vidas con las 7 u 8 Soul Wardens que jugamos...

      Será testearlo...

      Eliminar
  2. es un verdadero leon, literalmente. su primera habilidad ni siquiera requiere que haya criaturas en el campo (traducido dice: pon un contador +1/+1 sobre 'hasta una criatura objetivo'); su segunda habilidad es brutal, pero me da rabia que no le pongan esa misma habilidad a un pw rojo (double strike siempre ha sido propiedad de rojo); y ya su ultimate es para que el oponente se tire los pelos si la activas.

    ResponderEliminar
  3. Estuve ayer hablando con Tomy de eso..en la Martyr o de fichas en legacy con cabalas etc con bitterblossom etc. Descarte más lilliana y este de rematadores jaja control puro

    ResponderEliminar