29 jul 2012

[Humor]: EvoCómic #01 #02 #03

Image Hosted by ImageShack.us

Sigo cada semana el cómic de César Munóz (Otto) que publica en Evolution Store y me parece imprescindible que entre en la sección humor pues trata del día a día de un grupo de magiqueros con situaciones que hemos vivido todos alguna vez. Como ya lleva 14 publicados lo que haré será ir publicándolos aquí de tres en tres. ¡Espero que os gusten tanto como a mi! Los cómics están tras el salto de línea.

PD: me he puesto en contacto con el autor, Otto, y me ha dado su permiso para copiar sus tiras en el blog :D

Publicado en Evolution Store y en Otto Comic por César Muñoz -Otto-




#01 El inicio


#02 Un vicio caro

#03 Formas de aprender

2 comentarios :

  1. Aun sabiendo que son 200 por solo cuatro cartas siguió?
    Wooooaoh!!

    Si yo lo hubiera sabido nunca entro a magic

    ResponderEliminar