4 jul 2012

[MagArt]: Cartas inventadas - Invocador salvaje


A casi todos los magiqueros nos gusta crear cartas y más de uno daríamos una mano por trabajar en el equipo de diseño de Wizards, pero por desgracia no todo en esta vida se puede conseguir. Por ello, para quitarme el mono creativo uso el Magic Set Editor (del que os haré un videotutorial cuando acabe exámenes), una cómoda aplicación para nuestro PC para poder crear tus propias cartas con unos resultados bastante buenos. Ya os mostré una serie de proxys que hice con el MSE y hoy abro apartado nuevo para las Cartas inventadas, donde os pondré mis creaciones (aviso que no son perfectas) para que seáis vosotros los que me ayudéis a perfeccionarlas. Espero vuestros comentarios para decirme si es muy overpowered, cambios que creáis convenientes o si se merece un mayor coste, etc. ¡De paso os invito a que si os gusta eso de inventar cartas me enviéis las vuestras para que os las suba y las comentamos!


Invocador salvaje by Razor

Image Hosted by ImageShack.us

Mi idea era la de crear una criatura que por si sola no pudiese hacer nada, únicamente invocar un bicho por turno para hacer el trabajo de atacar y defender por ella. He intentado limitarla con doble coste verde, que sea un 0/1, como no tiene prisa el turno en el que entra no haría nada, que solamente pueda emplear una única activada por turno y a velocidad de conjuro. Aún así no sé si me he pasado de overpowered. ¿Qué os parece?

12 comentarios :

  1. haciendo combo con algo que la endereze puedes hacer criaturas infinitas mientras te de el maná

    ResponderEliminar
  2. Bueno... En cuanto a si es overpowered o no, no puedo opinar mucho. A simple vista parece bastante correcto. Y Dios, ¡qué delicia de imagen la que escogiste! ¡Muy acorde con las propias habilidades de la carta!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad se me ocurrió la carta al ver la imagen, por eso pegan tanto xD

      Eliminar
  3. Yo creo que está muy equilibrada
    Incluso con las habilidades como instant estaría bien
    Como mucho, puedes hacer que los 2/2 sean 2/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte xD En un principio eran tokens 2/1 pero los dejé en 2/2 para que pegaran más con el 1/1 y el 3/3. Pero tomo nota por si debo reducirle poder.

      Eliminar
  4. Pienso que la carta está un poco over en comparación a lo que Wizards suele crear. Quizá augmentaría en 1 el maná para bajarla.
    PD: ¿La imagen es del Guild Wars 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triple coste verde... tampoco estaría mal...

      Y sí, la imagen es del GW2 xD Kekai Kotaki es uno de los ilustradores centrales y tiene unos dibujacos flipantes ;D

      Eliminar
  5. Hola! y si fuera 1GG y creara aves del paraiso, lobos solitarios y ancianos olvidados? por el coste normal... G, 2G, 3G. Con la condicion de que fueran legendarios? Seria divertida:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo para las imagenes:P
      https://es.magiccardmarket.eu/img/cards/Alpha/birds_of_paradise.jpg
      https://es.magiccardmarket.eu/img/cards/Urzas_Legacy/lone_wolf.jpg
      https://es.magiccardmarket.eu/img/cards/Scourge/forgotten_ancient.jpg

      Eliminar
    2. Me gusta la idea (frikada de carta al canto xD). Lo haré para una V2, pero haré que no sean legendarios, algo como los creacriaturas http://magichampions.blogspot.com.es/2012/02/maginfo-sabias-que-future-sight-ciclo.html

      Aunque esas cartas de criatura son muy poderosas (una carta que lanza Aves del paraiso es demasiado, aunque sean legendarias... buscaré algo más malo xD

      Eliminar
  6. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3900341419572&set=a.1668228178136.2091786.1010250310&type=1&theater

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3900302738605&set=a.1668228178136.2091786.1010250310&type=1&theater

    son de cachondeo pero algo factibles si que serian

    ResponderEliminar