11 ago 2012

[MagiChampions]: Novedades - Staff actualizado

Image Hosted by ImageShack.us

Bien, tras dejarlo de lado unas semanas hoy he puesto al día el tema del staff de MagiChampions, vamos, los autores del blog. He creado tres apartados: Staff, Ex-Staff y Outsiders. Os comento brevemente de que va cada uno:
  • Staff: en este apartado aparecemos los autores activos del blog, que somos actualmente: Didacpr, Edward Cuthbert y yo, Razor.
  • Ex-Staff: en este apartado irán los autores que por cualquier motivo no pueden seguir escribiendo y dejen el blog. Por desgracia ya hay un nombre, Jorge Calatayud, que por motivos personales ha dejado de lado las Magic. ¡Gracias por tu participación Jorge! ¡Siempre serás mi primer colaborador!
  • Outsiders: en el último apartado entrarán los autores que no son fijos del blog, es decir, aquellos que puntualmente nos mandan alguno de sus artículos por e-mail para que se lo publiquemos en MagiChampions. ¿Os animáis?
Para leer los artículo de cada uno de los autores que no son fijos del blog únicamente debéis de hacer click en el enlace de su nombre y os redirijo a todos sus posts. Y recordad que las puertas de MagiChampions siempre están abiertas a nuevos autores. ¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario