13 ago 2012

[Noticias]: De Última Hora - Líderes Gremiales

Image Hosted by ImageShack.us

Si os soy sincero, esta noticia lleva varias semanas circulando por la red, concretamente desde la Comic-Con de San Diego, pero me parece interesante que entre en el archivo del blog. Se trata de una serie de artes del nuevo bloque Return to Ravnica donde se pueden ver las ilustraciones de muchos de los nuevos líderes gremiales. Como extra también os muestro algunos artes de las tierras básicas. ¡No os lo perdáis!


LÍDERES GREMIALES

Nota: las cartas de Ravnica: City of Guilts que os pongo son únicamente comparativas, pues desconozco si todos los líderes gremiales de Return to Ravnica y Gatecrash serán reimpresiones o nuevas versiones. Aunque lo más probable es que sean nuevas versiones pues ya se ha confirmado  oficialmente (por Mark Rosewater -MaRo-) que Niv-Mizzet será una nueva versión.

Return to Ravnica Logo
Isperia the Inscrutable
Rakdos the Defiler
Niv-Mizzet, the Firemind


Gatecrash Logo


Borborygmos


TIERRAS BÁSICAS

Las tierras básicas de este plano son las que menos aspecto de tierra tienen, pero aún así son claramente mis favoritas.

Plains

Island

Swamp

Mountain

Forest

6 comentarios :

  1. Dios, vaya que las ilustraciones han mejorado inmensamente con el paso de los años. ¡Son espléndidas! (Casi, casi) un orgasmo visual xDD
    Y también adoré las tierras de Return to Ravnica, ¡ciudades enteras rodeadas del ecosistema correspondiente!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Brutalissima la foto del angel de boros!

    ResponderEliminar
  3. el concilio fantasma no es el mismo que sale en la nueva ilustracion, que incluso son nuevos lideres. asi que no creo que corresponda poner la carta. lo mismo para el nuevo chorus of the conclave (que reemplazan a las antiguas, lo confirmaron en el estreno).

    ResponderEliminar
  4. Cuando veamos que un edificio se inunda ahora diremos que es una isla xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando se prenda fuego una Montaña xD malditas Magic xD

      Eliminar