27 sept 2012

[Curiosidades]: Humor - La Tundra prometida nº1: Inicio

Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué pensaríais si os dijera que Gomoso, escritor del blog Team to Tourach (que ya os presenté en el Grandes PostsDe Tarpan a Tarmo), a cambio de dos sobres del bloque Innistrad pretende hacerse con una Tunda en borde blanco? Seguramente creeríais que está loco, o que es un novato sin idea sobre el precio de las Magic, pero no os confundáis: como aquel hombre que a partir de un clip rojo se hizo, a base de miles de cambios, con una casa, Gomoso se embarca en esta gran aventura sin miedo. En MagiChampions nos gustan mucho estas locuras y seguiremos de cerca sus cambios ¿Habrá suerte?

Tundra



LAS NORMAS SON:

- Empezaré con 2 sobres de colecciones recientes.
- Mi meta es alcanzar el valor suficiente para adquirir una tierra doble con azul, preferiblemente Underground Sea o Tundra.
- Solo podré conseguir cartas con las cartas que me salgan en ambos sobres o aquellas que sean consecuencias de los cambios de las primeras.
- No podré vender ni comprar cartas, todas las nuevas cartas que consiga han de llegar por medio de cambios.
- Solo aceptare cambios realizados con gente que sean conscientes del valor de las cartas que están cambiando, no pienso timar ni saquear a ningún niño, nuevo, etc...
- No me puedo cambiar cartas a mi mismo ni aceptar regalos de ninguna persona con las que cambie.
- No podré usar ninguna carta de esta aventura en cambios personales.



Los dos sobres que se ha comprado para este loco cambio han sido de Innistrad e de Avacyn Restored. Os dejo con las cartas que ha abierto, estas cartas serán el inicio de todo ¿tendrá suerte con los sobres?:

Image and video hosting by TinyPic
Skirsdag High PriestInvisible StalkerBurning VengeanceSkirsdag CultistMask of AvacynVillage Bell-RingerSmite the MonstrousMoon HeronGhoulraiserVampire InterloperWalking CorpseRiot DevilsTormented PariahSomberwald Spider

Descendants' PathLatch SeekerBlood ArtistGang of DevilsWildwood GeistTriumph of FerocityZealous StrikeAngel's MercyGeist SnatchWingcrafterBloodflow ConnoisseurHanweir LancerNightshade PeddlerScroll of AvacynScroll of Griselbrand


Y para finalizar un video explicativo. En los siguientes números iré actualizando con los cambios que va consiguiendo:

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Va a estar interesante porque no lo ha tocado ninguna mítica y las raras que tiene son bastante normalitas xD os iré poniendo los sucesivos cambios ;D

      Eliminar
  2. Después de leer esto me interese un poco en el tema, leyendo sobre los dos anteriores "Pack to Power" que dieron éxito (Jhon Medina y Chas Andres).

    Jhon Medina: El creador original del experimento que después de sólo 4 meses consigue transformar su Pack en un Mox Pearl,desafortunadamente creo que inclumple con dos reglas: Aceptar "regalos" en forma de cambio(durante sus primeros cambios sus amigos le dan muchas cartas buenas por cartas basura) y aprovecharse continuamente de la gente que desconoce el valor de sus cartas.

    Chas Andres: Al ver los tratos "ventajosos" que consiguen Medina con sus amigos, este personaje decide hacer su propio "Pack to Power" mas justo. Para compensar la suerte sin la necesidad de recurrir a esos tratos para despegar usa el método "Brainstorm", abre 3 sobres y elige uno para ser su base durante el experimento. Es más justo en sus tratos (aunque siempre obteniendo ganancias)su éxito se debe fundamentalmente a dos cosas: 1.Suerte con el aumento de precio de algunas cartas, la más destacada es el Candelabra of Tawnos que consigue a $25 y que meses después sube a $200.
    2.Conseguir cartas en estados diferentes a NM como SP y HP, como el propio Candelabra of Tawnos o duales, para después cambiarlas a gente que no le interesa tanto su estado.

    Me gusta esta iniciativa que va por una Tundra, así será más fácil y demorará tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo comentario más completo, gracias! Me alegra que esta iniciativa tan curiosa interese, poco a poco iré actualizando pues TENGO ENTRE MANOS UN PROYECTO SOBRE MAGIC BASTANTE IMPORTANTE ;D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por promocionar la aventura y gracias a todos los que comentais en ella.

    !Espero conseguirlo!

    ResponderEliminar
  4. Es una 'aventura' interesante y por demás curiosa, aunque algo bizarra, me atrevería a decir xD
    ¡Mucha suerte a los que lo intenten!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar