11 oct 2012

[MagiChampions]: Álbum en ilustrum - Magic: The Gathering .II

Image Hosted by ImageShack.us

Como ya sabréis si os dejáis caer por MagiChampions de vez en cuando estoy haciendo un álbum de 280 cromos en la web de coleccionismo on-line ilustrum (y 34 de los lectores ya se han apuntado a ilustrum con mi invitación ;D). Os puedo asegurar que la cantidad de trabajo e información que estoy vertiendo en el álbum es considerable, aunque el resultado está siendo bastante aceptable.

De todas formas en muchos puntos me están surgiendo dudas de que poner y que no, pues la cantidad de espacio es limitada. Por ello en la sección dedicada al Juego organizado sólo he podido hablar de los 8 jugadores de Magic más destacables de todos los tiempos, tanto por sus buenos resultados cómo por los decks que crearon.

Del Top 8 ya me he decidido por 5 jugadores, los tres restantes espero que con vuestra ayuda me decida, por ello os animo a votar a vuestro favorito (que no el mejor) de la siguiente lista. ¡Y gracias por participar!

LOS 5 QUE YA HE SELECCIONADO PARA EL TOP8 - Antoine Ruel; Bob Maher; Gabriel Nassif; John Finkel; Kai Budde.

PODÉIS ELEGIR HASTA TRES OPCIONES DIFERENTES A LA VEZ.


3 comentarios :

  1. Si tantas dudas tienes donde elegir, porque no eliges a gente de diferentes paises? es decir, si tienes gente de america, de europa y de oceania, te faltaria alguno de asia y de africa...
    Por ejemplo: Antoine Ruel es frances, Bob Maher es Estado Unidense, Gabriel Nassif es Frances, Jon Finkel es Estado Unidense y Kai Budde es aleman. Tal vez deberias añadir a algun asiatico, para cambiar un poco de zonas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacerte caso. Pero veamos cómo acaba la votación en unos días xD

      Eliminar
  2. Creo que yo estaría igual que tú, con Finkel,Budde y Ruel y dudando de los demás buscando sobretodo a un japonés que muchos han hecho historia en el juego, sobretodo por la creación de esos decks que nadie cree que funcionarían.

    ResponderEliminar