31 oct 2012

[MagiChampions]: Álbum en ilustrum - Magic: The Gathering .IV

Image Hosted by ImageShack.us


Ha costado pero cada vez queda menos para que mi álbum sobre Magic: The Gathering se publique en la web de ilustrum. Hoy acaba de pasar a la Fase 6 - Creatium Trivias, en la que los usuarios de ilustrum me podréis enviar trivias (las preguntas del álbum) y ganaros 5 monedas por cada pregunta aceptada.

Si aún no tenéis cuenta en ilustrum tranquilos que es gratis y os puedo facilitar una invitación para que comencéis con un JOKER (ya han aceptado mi invitación 50 lectores ;D). Simplemente haced clic en la imagen de abajo.

Apúntate a ilustrum!

10 comentarios :

  1. Vamos que bien pinta esto, sigamos poniendo trivias y que se anime la gente, esto engancha enseguida.
    Buen trabajo, sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Eis! has visto lo que ha pasado? han eliminado TODOS los albums de series anime, seguramente por copyright, espero q a la tuya no le pase eso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha sido porque Panini tiene esos álbums en físico y le ha hecho a ilustrum eliminarlos.

      He mirado la lista completa de sus productos y ninguno trata sobre MTG... parece que no hay problema con mi álbum pero por si acaso crucemos los dedos.

      Eliminar
    2. Sinceramente, no se porque panini se sigue esforzando en cosas asi, los niños ahora juegan a las consolas, los albumes de cromos han pasado a mejor vida.

      Me jode porque no he hecho el de Dragon Ball y alguno mas que se me escapa seguro.

      Si panini quiere hacer algo, deberia ser parecido a illustrum.

      Eliminar
  3. Ni he alcanzado a enviar preguntas :(, se hicieron las 500 muy rápidamente y yo necesitando moneditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que con tanto usuario me enviaron en menos de 24h 1000 preguntas de las que escogí unas 500. Al menos podrás votar al álbum cuando entre en la lista ;D

      Eliminar
    2. No te da monedas, pero si entiendes de alguno de los temas, en este caso Magic, cuando salga el álbum el porcentaje de oros será elevado porque apenas fallarás preguntas. Esos oros repetidos los vendes por 25 monedas y así te saca más dinero que mandando trivias.

      Y no es un farol que yo lo hice con el álbum del Zelda y me forré ;D

      Eliminar
    3. Yo lo estoy haciendo con el de Fairy Tail ahora mismo, llevo la colección casi completa, como 10 doradas y como 100 monedas adicionales :D

      Eliminar