15 nov 2012

[Curiosidades]: FrikiCartas - Destruyendo expansiones

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a Ekeleton, ganador del primer concurso de MagiChampions (ya tengo tu envío preparado :D), descubrí una carta muy friki capaz de destruir cartas de una colección. Entonces me puse a indagar y averigüé que no era un caso aislado... ¿queréis ver las demás? ¡Adelante!


Este tipo de cartas son una verdadera rareza y una frikada de niveles superiores. Tanto es así que en una de las ediciones no-jugables de humor, Unhinged, aparece una carta que posee este peculiar efecto: World-Bottling Kit.

World-Bottling Kit

Pues bien, pasemos ahora a conocer las tres cartas con este efecto que se han impreso, y que afectan a las expansiones Arabian Nights, Antiquities y Homelands:

Magic The Gathering Cards Arabian Nights Singles
City in a Bottle
Siempre que un permanente que no sea ficha y que no sea la City in a Bottle de la expansión Arabian Nights esté en el campo de batalla, su controlador lo sacrifica.

Los jugadores no pueden lanzar hechizos de la expansión Arabian Nights.
Veamos que permanentes de Arabian Nights son lo suficientemente buenos para merecerse la muerte con esta carta. Y, de paso, que hechizos podemos evitar que nos lancen nuestros oponentes una vez se resuelva.


Magic The Gathering Cards Antiquities Singles
Golgothian Sylex

{1}: Cada permanentes que no sea ficha de la expansión Antiquities es sacrificado por su controlador.
Veamos ahora la expansión de Antiquities y sus permanentes jugables que serían presa de nuestro artefacto... muchas cartas buenas veo yo por aquí...

AtogTitania's SongTriskelionOrnithopterCandelabra of TawnosMillstoneFeldon's CaneIvory TowerThe RackMishra's WorkshopStrip MineMishra's FactoryUrza's TowerUrza's MineUrza's Power Plant


Magic The Gathering Cards Homelands Singles
Apocalypse Chime

{2}, {T}, Sacrifica el Apocalypse Chime: destruye todos los permanentes que no sean ficha de la expansión Homelands. No pueden ser regenerados.
Y esta fue la ganadora del concurso del blog, una carta friki como ella sola. Pasemos a ver si en la floja Homelands, considerada la peor expansión de todo Magic, hay algún permanente que merezca la pena destruir... aunque muy pocas cartas se salvan de la quema...

Baron SengirPrimal OrderSerrated Arrows

Y hasta aquí el artículo de hoy. Espero que os haya resultado tan interesante leerlo como a mi hacerlo. ¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario