8 nov 2012

[MagiChampions]: Concurso - La Carta más Friki #FrikiCarta .VII (Ganador)

Image Hosted by ImageShack.us

Ya llega la esperada Fase de clasificación final en la que se mostrará al ganador del estupendo pack de 30 cartas para Commander. Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a participar en futuros eventos que hagamos en MagiChampions. ¡Mucha suerte a todos!



¡Como siempre daros las gracias a los 31 participantes de este primer concurso del blog. Lo cierto es que me ha gustado la experiencia y fijo que repetiré!

Bien, he decidido que 10 participantes para hacerlo al azar son muchos y un 10% me parecía muy poco por lo que he hecho la criba final y he reducido esa cifra a la mitad para que el azar sea al 20% todas. 5 cartas de las 31 iniciales, mis favoritas, se lo juegan al azar. Os dejo a continuación las cinco finalistas:

EquinoxGlyph of DelusionEbon PraetorZirilan of the ClawApocalypse Chime

Pues bien, no me puedo decidir entre ninguna de estas cinco maravillas del frikerío por lo que lo haremos a suertes. Asignemos un número del 1 al 5 a cada una de ellas:
  1. Equinox - Hugh Gaitskell Núñez
  2. Glyph of Delusion - Narguile.
  3. Ebon Praetor - JuanFerAlva 
  4. Zirilan of the Claw - Samu Boy 
  5. Apocalypse Chime - Ekeleton 
Ahora introducimos los datos en la web random.org para generar un número al azar entre estas cinco opciones...

Image Hosted by ImageShack.us

¡Enhorabuena al ganador Ekeleton con su Apocalypse Chime!
Apocalypse Chime

EDITO: ya nos hemos puesto en contacto Ekeleton y yo por lo que doy el primer concurso de MagiChampions por cerrado.

Y lo dicho, enhorabuena al primer ganador y gracias a tod@s por participar. ¡Os espero en los futuros concursos que hagamos en MagiChampions!

10 comentarios :

  1. wwwweh!!!! feliiciidades!! fin del primer concurso!! q divertido participarr!! esperare para la siguiente q estoy super emocionadaaa xD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te espero en el próximo concurso y estás invitada a curiosear el blog que está lleno de cartas frikis ;D

      Eliminar
    2. hahahaha ok =) ya andaba mirando hace tiempo xD

      Eliminar
  2. jeje, bueno, he llegado a la final (soy samu boy en twitter) me siento orgulloso de que te gustara mi carta, tb es mi general de commander xD

    felicidades al ganador, esperamos con ansias los proximos concursos y frikadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo cuando la vi dije: menuda carta para Commander más chula. ¿Y qué tal funciona el deck?

      Eliminar
    2. A mi me encanta el deck, porque fue el primer deck de commander que me hice y me lo hice yo solo, sin ver listas ni nada, probando, quitando y poniendo cartas, esos decks los valoras mucho.

      Lo malo del deck es que es algo lento (empieza la fiesta a partir del 4 o 5 turno) por lo que para un vs no vale, pero para multiplayer (que es de lo que se trata) da muy buenos resultados, porque colocando un dragon antes de tu turno y otro en tu turno, puedes pegar muchos sustos, normalmente cuando mato lo hago de golpe, estoy unos turnos que no toco a nadie y cuando ataco quito de 30 a 50 vidas xD

      Si te interesa ya te pasare la lista para que lo veas con detenimiento xD

      Eliminar
    3. Pero da mucha pena la cantidad de dragones multicolores que hay por ahí y no se pueden usar, solo rojos, pero bueno, llevo una no desdeñable cantidad de 21 dragones creo asi que tp me faltan, y si lo uno con habilidades como la de la Pluma de Tel-Jilad puedo usar al mismo dragon las veces que quiera xD

      Eliminar
    4. Pasamela por correo electronico (o por aquí) y veo si tengo tiempo para colgarla aquí ;D

      Eliminar
  3. Al final ha ganado, a parte de al azar, una que es MUY friki... pero mucho, mucho :P
    Enhorabuena a Ekeleton.

    ResponderEliminar
  4. Que grande ,un placer perder contra el la flauta de homelands, que sepais que la llegue a jugar cuando empezamos en esto los comegas y 2 jugaban autum willow. (Ha sido el karma de ser tan rastrero..)

    ResponderEliminar