7 nov 2012

[MagiChampions]: Concurso - La Carta más Friki #FrikiCarta .IV (Participantes)

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy estamos de celebración doble: ¡MagiChampions supera el medio millón de páginas vistas y finaliza el primer concurso del blog! En este artículo no os mostraré aún al ganador pero os dejo todos vuestros aportes #FrikiCarta para que veáis las cartas que participan.



¡Antes de nada quiero daros las gracias a tod@s por participar!

TODAS VUESTRAS #FrikiCartas
  • Comprobad que está vuestro aporte, si no decídmelo en los comentarios.
Para ser el primer concurso de MagiChampions no ha estado nada mal la participación (me esperaba muchos menos, la verdad xD) por lo que no será necesario un tiempo de prórroga. 31 participantes (¡entre ellos WinterN y Biez Corp.! o_O) me habéis mandado vuestro aporte de la carta friki que me recomendáis, veamos que #FrikiCarta tenemos reunidas para el concurso:

ShahrazadEquinoxBarren GloryZuberi, Golden FeatherAlaborn ZealotPeach Garden OathGlyph of DelusionJoltOvinomancerAmoeboid ChangelingInspirationEbon PraetorBloodcurdlerOne with NothingZirilan of the ClawOrcish LibrarianFinal FortuneSteamflogger BossGoatnapperDurkwood BoarsUktabi OrangutanGaea's SkyfolkKaalia of the VastMaelstrom NexusRing of Ma'rûfForethought AmuletArcum's WeathervaneApocalypse ChimeDidgeridooJangling AutomatonKrark's Thumb

Todas verdaderamente frikis, ¿no? Pero por desgracia sólo una de ellas será la ganadora. ¡Estad atentos al blog mañana por la mañana pues publicaré los resultados de la 1ª Fase de clasificación!

11 comentarios :

  1. Debo ser muy friki, porque las conocía casi todas :P
    Llego a organizar yo el concurso y lo declaro desierto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa lo mismo, las conozco todas xD

      Eliminar
    2. mañana veréis cuales conozco yo y cuales no muajajajajaj ;D

      Eliminar
  2. Razor, no has puesto la mía, échale un ojo a tus menciones en Twitter, que eran curradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado por twitter, se lo has enviado el tweet a otro @Razor_MC que sólo tiene una barabara "_", mi cuenta tiene dos: @Razor__MC. ¡Pero tranquilo que te añado a la lista (ha sido buena idea el publicarlos para que comprobéis)!

      Eliminar
  3. ¿Que tiene de friki la inspiracion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me ha dicho el que me la envió, y estoy de acuerdo, el texto de ambientación y la imagen hacen referencia a la película Regreso al futuro (el dibujo se supone que es Doc). Una carta puede ser friki tanto por sus efectos como por su caracterización y si es ambas pues ¡perfecto!

      Eliminar
    2. Eso es, además el mismo dibujante lo dijo en el daily mtg de no sé que día.
      El dibujo como ha dicho Razor es Doc en el comienzo de la primera peli, y el texto de ambientación es casi un calco de la película.

      Eliminar
    3. Soy un Anónimo diferente al anterior:
      Fairplay, caballeros.
      Cada cual ha elegido la carta friki que ha querido, por el motivo que sea, así de simple, allá ellos si han elegido mejor o peor.
      Razor ya dijo una especie de condiciones o bases para participar, mientras se cumplan... los demás no tenemos nada que objetar.
      A parte de que no deja de ser un concurso de un blog personal (con mayor repercusión, pero personal al fin y al cabo) y ya se avisó de que el ganador sería elegido por su valoración personal, así que suerte a todos los participantes y sea quien sea el ganador, enhorabuena. Y los demás nos callaremos pese a que no nos guste la elección (a mi no me va a gustar ninguna carta que no sea la mia, jejeje) :P

      Eliminar
    4. Se puede decir más alto pero no más claro. Además, como caballeros (y una dama, ojo) que somos seguro que gane quien gane no habrá ningún tipo de problema.

      Yo por mi parte voy a elegir la que más me gusta de las que no conocía, sin favoritismos.

      Eliminar