9 nov 2012

[MagiChampions]: Novedades - Biez Corp. está preparando su nuevo video y nosotros podemos ayudarle I

Image Hosted by ImageShack.us

[Artículo nº 700, ¡vamos!] A lo que me refería ayer con lo del anuncio que seguro os iba a gustar era que Biez Corp. por fin a accedido a hacer uno de esos videos que tanto nos molan, y no uno cualquiera no, sino... (redoble de tambores)... Las NEW peores cartas (nombre no-oficial). Sí, al igual que hizo con su video de las mejores cartas que actualizó a los tiempos modernos ahora le toca a las cartas más injugables.

La gran noticia me llegó por twitter cuando me contestó a una de mis peticiones (creo que ya iban tres xD) de que hiciera un nuevo Top de cartas chusteras que tanto me gusta (me lo he visto como tres veces y me parto en todas xD). El caso es que lo comentamos y decidimos que cuantos más magiqueros enviasen sus aportes cutres mejor para todos, y por ello estoy escribiendo este post, para hacer spam e invitaros a participar. Atentos.

Según lo que me ha expuesto por e-mail los puntos a destacar para participar son los siguientes:

1) Va a ser un nuevo video de cartas injugables. Cuanto peor sea la carta, mejor. Buscad en las cartas para fichas, en las de parches y en las cajas de zapatos, alguna aberración encontraréis. Os cito a Biez:
"Las cartas deben ser horribles, injugables, penosas o que en lugar de ayudarte te perjudiquen."
2) Para que la lista sea más actual las cartas deberán pertenecer a ediciones que vayan desde Odyssey (incluida) hasta la última carta que se publique a finales de diciembre de 2012. Vamos, desde Odyssey en adelante hasta la reciente Return to Ravnica.

3) La lista no tiene un número mínimo de aportes pero como máximo que sean 30 para no saturar al pobre entre tanta carta mala. El correo electrónico al que tendréis que enviarlas es:


4) Biez recopilará los aportes hasta el día 30/11/2012 (fecha aproximada), a partir de ahí se cierra el grifo de envíos. Luego enviará la lista con todas las cartas a todos lo que hayan participado para votar.

5) Cada participante deberá votar las 20 cartas que le parezcan más injugables de toda la lista, puntuando 20 puntos a la peor de todas, 19 a la siguiente, 18, 17... y así hasta que la número 20 (la mala menos mala) se lleve 1 punto.

6) La fecha límite para enviar los votos será el 15/12/2012. A partir de ese momento Biez se pondrá a la currar en su video por lo que no aceptará nuevos envíos.

7) Todos los que participéis seréis mencionados en los créditos. Yo ya lo he hecho, ¿a qué estáis esperando? ¡Animaos y enviar las cartas más chusteras que conozcáis!

Espero con ganas ese video en el que seguro nos partiremos de la risa con las aberraciones de cartón que aparecerán y los ingeniosos comentarios de Biez Corp. Y para que hagáis memoria os dejo con el video original de Las peores cartas de Magic.

17 comentarios :

  1. Ya estoy empezando a buscar las cartas por la caja de zapatos y tirando de memoria!!!:D A mi tmb me encanta el toque humoristico y disparatado de sus videos! Biez Rules!
    Pd: Pregunta para Biez, el "Corp." viene de Capsule Corp. de Dragon Ball?:D

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos y en especial a razor por ayudar a promocionar esta idea en su blog.
    Exacto cuantos mas mejor!!!! Asi las votaciones y el orden final seran mas universales. No es necesario q cada uno aporte 30, podeis decir una, dos, cinco... Las q querais.. El caso es tener un abanico amplio de la mejor y mas variada cantidad de cartas equiparables a defecaciones putrefactas de kraken!!. Ya estoy recibiendo mails y buaaas vais a flipar con la de cartas horribles q exienten!!.

    Gracias a todos por anticipado nos vemos pronto!!! :)

    P.d. Si lo del corp viene de capsule corp? ... Buena apreciacion.... Tal vez viste el video"soy un friki de dragon ball"?.... Podria ser..... O no........;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no! no lo he visto el video! asi que ya puedes pasar el link:P

      De odisea en adelante? hay faena entonces:D

      Eliminar
    2. Os ahorro la faena ;D

      http://www.youtube.com/watch?v=Mj2GUkkqOYE&feature=plcp

      Eliminar
    3. Gracias razor! Tu siempre en todo!! :)

      Eliminar
    4. Espectacular! Aunque como buen friki supongo que sabes que Akira Toriyama pensaba acabar la serie en Freezer, pero lo convencieron para hacer Cel.lula y Boo, despues de eso se desentendio de la serie y GT es de sus "alumnos" por asi decirlo. Me encanta el video! y yo tmb vi la serie completa!

      Eliminar
  3. Genial! otro concurso en que puedo inscrivir el Hielasangre!!! Cumple todos los requisitos, es de odisea y perjudica mas que ayuda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas del Hielasangre tengo 2 mas:
      Perro Corriente mugroso y el Hombre lobo traicionero xD ambas geniales

      Eliminar
    2. Menuda colección de cartas negras chusteras xD Envíaselas por e-mail a Biez que seguro le gustan! :D

      Eliminar
  4. 20€ a que gana el chimney imp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decanto por el Razor Boomerang xD

      Eliminar
    2. Diós mio, da dolor de ojos...

      Eliminar
    3. Una carta con mi nick sólo podía ser mala malísima, como yo jugando xD

      Eliminar
    4. yo que pensaba que tu nick venia de Razor, el enemigo en Need For Speed Most Wanted:P:P

      Eliminar
    5. Ya me lo imaginabaXD asi que te identificas con un cabron tramposo al que le quitan a la novia pibon (josie maran:D)... o me equivoco?XD

      Eliminar
    6. En realidad sólo me gustó el mote, ni siquiera me gusta el personaje xD

      Eliminar