26 nov 2012

[MagInfo]: Encuesta 12 - ¿Cuál es vuestra carta favorita de Return to Ravnica? (OPEN)


Como os comenté tengo intención de acabar la Ficha completa de Return to Ravnica por lo que hoy toca la encuesta y me pondré mañana con el análisis de las cartas multicoloras. Disparo: ¿Cuál es vuestra carta favorita de Return to Ravnica?





9 comentarios :

  1. Yo veo muchas muy buenas, pero la que mas me gusta es el loleth troll, es un bicho, se regenera, gana contadores y es una amenaza constante, ademas permite usar carroñar y reanimator a su maxima potencia mientras metemos presion al oponente.
    En mi baraja de mimeoplasma (que tengo que modificar por aqui) ha subido un nivel gracias a esta maravilla, añadiendo deterioro brusco y vaina del nacimiento, las pirulas son constantes!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta revelacion de la esfinge

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es difícil elegir sólo una! :) Hay varias muy buenas pero suelen depender de lo que juegue el otro... excepto el ángel de serenidad. Creo que es la carta más desequilibrante de la lista si entra en juego. Si no se contrarresta es casi partida y si encima puedes hacer trucos de devolverlo a la mano en el momento justo se sale

    ResponderEliminar
  4. ¡The elephant for president! El Loxodon Smiter me encanta, tiene una gran ilustración, es bastante buena... y lo mejor: es un elefante con un martillaco xD.

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que el deathrite shaman.... carta a perpetuidad para modern, de lo mejor en los ultimos tiempos

    ResponderEliminar
  6. Uff como jugador amante del blanco no puedo evitar escoger esfera de detencion(simplemente me encanta y fui muy feliz abriendo una en el pre) y muy cerca Abrupt Decay y el shamancito.

    ResponderEliminar
  7. Y Rakdos? Nadie se acuerda de Rakdos? Un 6/6 que puede salir de 4 o 5 turno y que nos facilita la bajada de criaturas más tochas... Se merece una mención, al menos.

    ResponderEliminar