16 nov 2012

[N.T.E.M.]: PewDiePie - MY 1000TH VIDEO SPECIAL!



Como ya sabréis todos los que os dejáis caer por mi blog, soy un friki hasta la médula. No sólo los cartones de Magic inundan mi vida, también el manga, el anime, las series, películas y sobretodo, los videojuegos. Estos últimos me han influído tanto que, a parte de escribir sobre ellos, han generado un importantísimo cambio en mi vida profesional (del que ya os hablaré algún día). 

Volviendo al tema. Me encantan los videojuegos y por ello decidí hace unos años indagar por YouTube buscando a algún youtuber gamer con gameplays en su canal... casualidades que descubrí el canal de PewDiePie cuando aún apenas era conocido y comencé a ver sus geniales videos. Pues bien, PewDie se ha convertido en todo una celebridad en la red, con millones de seguidores de todo el planeta, y acaba de alcanzar la cifra de los 1.000 videos subidos, todo un logro. No he visto los mil pero casi, por lo que desde MagiChampions le quiero felicitar (aunque es imposible que lea esto xD) por su gran trabajo y por alegrarme con sus videos tantas veces. ¡Brofist desde España!

No hay comentarios :

Publicar un comentario