12 nov 2012

[N.T.E.M.]: Zehn Games - Ciudades con personalidad


Ya os he enlazado a todos mis artículos sobre videojuegos independientes que publico en Zehn Games (y os seguiré enlazando), y aunque sé que no tiene nada que ver con el mundo del Magic me parece que puede interesar a alguno de los lectores (con que lo lea uno sólo me conformo ;D). 

Pues bien, cada semana os enlazaré también a algunos de los mejores artículos de mis compañeros (aunque todos sus post son geniales hay temas que me interesan más). ¡Os dejo con mi primera selección sobre las ciudades en los videojuegos!

city banner DEV: Ciudades con personalidad (primera parte)

city2banner

tirith

banner post2 DEV: Ciudades con personalidad [Dunwall] (cuarta parte)

Publicado en Zehn Games por Krateos29

No hay comentarios :

Publicar un comentario