19 dic 2012

[MagiChampions]: Novedades - Cambio de rumbo

Image Hosted by ImageShack.us

Muchos os habréis dado cuenta de que el blog está perdiendo fuelle estos días. No me enrollaré pero os lo resumo diciéndoos que tengo muy poco tiempo para poder actualizar una vez al día con contenido interesante y por ello he decidido, tras mucho meditarlo, cambiar el rumbo del blog. Aunque no os asustéis que no va a ser un cambio muy drástico. Os lo resumo:
  • Como existen cientos de blogs en español que hablan sobre mazos, reglamento, economía, metagame y analizan las cartas, en MagiChampions dejaremos de escribir sobre esos temas.
  • Nos centraremos en temas sobre Magic que muy pocas webs tratan que son: curiosidades, ilustraciones, humor... es decir, todos aquellos temas que, aunque no son relevantes a la hora de jugar, son muy interesantes y parecen tener una buena acogida entre los lectores.
  • Para paliar la ausencia de posts sobre el juego en el blog os enlazaré a todos los textos interesantes que lea mediante la sección de Grandes Posts.
  • De todas formas muchas secciones seguirán activas como NoticiasNo Todo Es Magic y los Spoilers. Y la sección de Ruling de vez en cuando os traeré algo interesante.
  • Lógicamente no borraré las secciones que dejo de lado por lo que siempre podréis consultarlas en el archivo.
  • Este cambio será absoluto cuando algún día de anime con el paso de Blogger a WordPress y me costee mi propio site. Tiempo al tiempo...
Mi cambio de carrera -de Ingeniería Civil a Ingeniería Multimedia-, la academia de inglés y mi entrada en el blog sobre videojuegos Zehn Games me ha dejado sin tiempo para mantener actualizadas todas las secciones del blog. Es imposible para un sólo autor y además no disfruto lo mismo escribiendo sobre curiosidades -cosa que me encanta- que analizando en profundidad un deck.

Como siempre gracias por leernos y espero que estos cambios de temática no desagraden a muchos -aunque los últimos meses apenas he tocado otro tema que no sean las curiosidades por lo que dudo que a alguien le pille esto por sorpresa-.

7 comentarios :

  1. Creo que haces muy bien centrando tus esfuerzos, escribir en un blog es duro pero en dos... Madre mía. Pero por favor sigue poniéndonos al día de curiosidades como siempre! :)

    Buena suerte con las reformas y si necesitas algo ya sabes

    ResponderEliminar
  2. Creo que haces muy bien, el tiempo que le dediques a esto debe ser provechoso y siempre es mejor escribir sobre algo no tan fácil de encontrar como las curiosidades.

    ¿Entonces te cambias a Ingeniería Multimedia? ¿En Alicante o Valencia? Si es en Alicante Dímelo que puedo pasarte apuntes y demás ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, es en Alicante. Empiezo en el 2013 pero me estoy mirando con mi hermano (que ya está e primero) las 5 asignaturas que no me convalidan :D

    Y gracias por vuestro apoyo ;D

    ResponderEliminar
  4. No dudes en que todos te apoyamos;) Lo miro cada dia en busca de alguna curiosidad:P asi que centrate en ello el poco tiempo del que dispongas.

    Yo intentare actualizar una parte del magic no competitivo que es Commander, con mas decks (Jhoira, Bruna, Sliver Overlord, Jenara, Rakdos (el de RTR), Thromok, Niv-Mizzet The Firemind, etc...) que es el formato que mas me gusta.
    Animo crack!!!:D

    ResponderEliminar
  5. Hagas lo q hagas debes disfrutarlo sino nunca llegara a buen puerto.
    Por mi parte tiene mi apoyo en cualquier decision a tomes.
    :)

    ResponderEliminar
  6. La sección de curiosidades, tan currada, es lo que hace a este blog lo que es. Siendo así, tu decisión me parece la más acertada posible. Ánimo :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, siempre que dejes links a los temas que no trates aquí... Personalmente me da penita que abandones la sección mazos; aunque nunca le hice demasiado caso de vez en cuando veía cosas interesantes (aunque como tú dices hay cientos de páginas que se dedican a eso).

    Por lo demás, yo seguiré visitando el blog a diario, como siempre. Gracias por el fantástico blog y ánimo con la Ingeniería!!!

    ResponderEliminar