28 dic. 2012

[MagiChampions]: Novedades - Cerramos las puertas

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, aunque llevo pensándolo hace mucho tiempo ha llegado el momento de dar el gran paso: cierro el blog MagiChampions

Sé que hace poco os mencioné que como he cambiado de carrera a Ingeniería Multimedia, estoy de intensivo en una academia de inglés y además estoy metido como redactor en el blog sobre videojuegos Zehn Games no tengo apenas tiempo y prometí un cambio de rumbo para centrar el blog en curiosidades. Aún así tenía tiempo de sobra como para llevar MagiChampions pero hace unos días conocí a una chica gamer en Ateneo, mi tienda de Magic habitual, y lo que comenzó siendo una inocente amistad ha acabado como una relación seria. Ahora el poco tiempo que empleaba en actualizar el blog se lo debo dedicar a mi pareja pues no sería justo para ella que yo estuviese más horas con mi hobby que a su lado -los que tengáis pareja me entenderéis-.

Han sido tres años de grandes momentos que he compartido con vosotros y espero que hayáis disfrutado tanto leyendo mis letras como yo escribiéndolas. Espero de corazón que esto sea un Hasta luego y no un Adiós.

Razor: Autor y administrador de MagiChampions

16 comentarios :

  1. Aunque noticias de este tipo suelen ser serias, por lo que si es así será una lástima perder un gran blog como este. De todas formas lo entiendo perfectamente porque estoy viviendo en mis carnes todo el tiempo que quita tener un blog actualizado.

    Espero que te vaya muy bien con tus nuevos proyectos y cambios en tu vida :) Ya sabes que siempre puedes pasarte por MTG Economist y si necesitas cualquier cosa por allí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Menuda broma de los inocentes no???, en dos días novia y relación seria....cachis...

    ResponderEliminar
  3. Como comenta el anónimo, esto tiene que ser una broma del día de los inocentes. ¿Una chica en una tienda de comics? Yo creía que eso solo pasaba en las peliculas... ;) Si por ventura esto no es una broma, que sepas que he disfrutado mucho leyéndote y me da una pena tremenda que nos dejes.

    Pero en fin, te deseo lo mejor con tu nueva vida. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Renunciar a ti mismo por una mujer? : error.
    Si te quiere, te querrar tal y como eres, con tus movidas y tus hobies y bla bla bla bla...

    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro de que cierres el blog, cada día era peor. Se nota que lo montaste cuando te aburrias, y ahora te puede la presión. Por mi parte mejor, este blog empezaba a apestar.

    Pd: feliz día de los inocentes

    ResponderEliminar
  6. Hola cucuruchin es la primera vez que alguien hace algo asi por mi...de verdad que lo nuestro va a funcionar porque estamos muy enamorados gracias por apostar por esto.

    Y recuerda que siempre podras poner en practica conmigo tu enorme mazo negro.

    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Lo cierto es que me muero de ganas de jugar contigo usando mi mazo MonoBlack Control. Aunque nada como cuando jugábamos con Azote... que gran ampliación :P

      Tú y yo x siempre

      Eliminar
  7. COMO... nos dejas?... maldito marica... aunque pensandolo bien, si tienes flaca no eres tan marica... y yo que hablo, si recien encuentro este blog... hazle un hijo de mi parte a tu flaca, y que sean felices y coman perdices y se besuqueen felices y todo lo demas para toda la vida. adiooo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja
    Tu con novia y dejando el frikismo no? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Cuando te deje (osea mañana) vuelve ajajajajajj

    ResponderEliminar
  10. Estamos muy enamorados por lo que dudo que cortemos nunca. De Ateneo al altar :D

    ResponderEliminar
  11. mujeres, siempre cagandolo todo

    ResponderEliminar
  12. jajajajaajajaja Razor, si es verdad, enhorabuena, y me sabe mal por el blog, si es mentiraXD muy currado la verdad:P

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJA casi me lo creo xD muy buiena broma!!

    ResponderEliminar