3 dic 2012

[Noticias]: Eventos - Primer Torneo EHA-3C de Magic - Modern Masters Series

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer se puso en contacto conmigo Israel, de la Asociación Juvenil 3C de Tres Cantos, para ver si por el blog podíamos publicitar su siguiente evento magiquero y yo lo hago encantado (es más, si queréis que os publique vuestros eventos por aquí únicamente tenéis que poneros en CONTACTO conmigo).

  • Fecha: domingo, 16 de diciembre de 2012
  • Horas: 10:30 a.m.
  • Lugar: polideportivo Miguel de Cervantes, Tres Cantos - Madrid

A continuación os dejo el cartel del evento donde podréis ver los suculentos premios del mismo (¡playset de Tarmos + 2 Confis + 10 Boosters de RTR para el primer puesto!). Para más información os dejo aquí el enlace a la página oficia- Treskanhobby donde encontraréis todos los datos necesarios así como los e-mail para las preincripciones.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario :

  1. Muchas gracias por publicarnos el evento, os animamos a venir, además de este torneo durante el 15 y 16 de diciembre tendremos:

    - alojamiento en polideportivo GRATIS para el que venga de fuera y quiera pasar noche del sabado al domingo, traer saco ;)
    - cube drafts y drafts a voluntad ;)
    - comidita en el recinto, porción de pizza del telepizza + refreco por 2€
    - muchas actividades y talleres paralelos (torneo de parchís gratis con jamón de premio, torneo de colonos de catán, talleres de todo tipo -caligrafía oriental, decoración de cupcakes...-
    - concursos de cosplay y karaoke...

    vamos, un evento al que puedes venir con la novia o con la mujer e hijos y estar todos entretenidos durante todo el fin de semana, os esperamos!!!

    ResponderEliminar