23 dic 2012

[Spoilers]: Gatecrash - Spoiler Visual Completo [249/249]


Comienza el spoilers visual de la segunda ampliación del Bloque Return to Ravnica: Gatecrash. Edición en la que conoceremos los cinco gremios restantes: Simic, Dimir, Orzhov, Gruul y Boros. ¡Adelante!

Gatecrash Logo


Gideon, campeón de la justiciaEscaramuzadora angélicaPrimordial luminarMédico de primera líneaObediencia ciegaPúlpito del deudorInvestigar el asesinatoÉlite borosReforzar los portalesManto sagradoCaballero de la obligaciónGuardiana de los sinportalProtector UrbisCarga justaManiobra aéreaEdicto angelicalComandos del navescuadrónGuardia de caballerosGrifo de asaltoPasaje protegidoAbatirSíndico de los diezmosTigre zarichiGuarda antigremioGuardias de la basílicaHabitante de la Calle de la CorteJek celeste temerarioThrull obediente

Entrar al infinitoPrimordial diluvianoManipulador simicCambiapaisajeIdentidad usurpadaEterizarAgorafobiaEspecialista en incursionesMagaflujo simicEmbotellamientoPaseo por el vacíoDraco ojo mentalDraco de zafiroHibridación rápidaAnémonas persistentesHabitante de la Calle del SabioEstilo del ladrónJuegos aéreosPerdido por completoRuptura del hechizoArco esparcidoRapaz aleta cortanubesÓculus recargadoManos vinculantesBribón maestro de llavesÚltimos pensamientosFantasma de la línea místicaHada de la metrópolis

Señor del vacíoEspanto de la criptaPrimordial sepulcralOgro amo del distritoPeste de la SubciudadVapores mentalesDeseo moribundoElemental de esmogEnfermedad en las filasParásito thrullTumulario del distrito seisInformante de la subciudadMirada asesinaSombra del portalEspía de la balaustradaHabitante de la Calle SombraCorte sombríoRufián de la Calle PizarraCoaccionador del sindicatoRecuperación de medianocheChirriante de la basílicaTerreno contaminadoEspectáculo macabroFurtivo de la alcantarillaHorror de los DimAproximación de la muerteDevorar la carneBloqueo de cuerpos

Engendro tiranoFuego derrumbadorOgro de demoliciónPrimordial fundidoPartidario de la LegiónElemental de cenizaPerímetro crepitanteCamorrista trasgoRelámpago precisoGolpeador Puño ArdienteMarcado para la muerteRompecráneosDepredador escamarotaViashino colarmadaBestia de brasaActo de traiciónAtracarInfantería Mente de GuerraTrasgo pielmarcadaColapso estructuralMercado de la Calle HojalataPuñotrueno imponenteCaminante ardienteCuerpo de bombarderosIncursión masivaHabitante de la Calle FundiciónResistencia furiosaMalabares del excéntrico

Adéfago giganteSabia del espiralPrimordial silvanoGoliat de SkarrgFlujo de cienoCeratok coronadoAutoridad del alfaParras bloqueadorasEscarabajo de herrumbreExperimento unoVíbora de los yermosReminiscencia serenaFango mímicoDefensa de torresEstallido de fuerzaCuernomasacreTrazadora de los chapitelesRefugio verdeCargadora del clan ScabCocoanuroRenacimiento de madera salvajeCompenetración con el depredadorHabitante de la Calle HiedraNaturalizarObservador verdosoMandibulatensa adaptativoDiscípula de las viejas costumbresAdaptación forzosa

Obzedat, el Concilio fantasmalÁngel del pacto mortalThrull del tesoroBestia de las limosnasDestierro despiadadoGran sacerdote de la penitenciaAristócrata del cártelMil latigazosConfesor de VizkopaMaga del gremio de VizkopaAmuleto orzhovMascota del líderGolpe del verdugoPurgar a los profanosServidumbre inmortalRegalo de OrzhovaAtraer al fantasma

Lazav, mente maestra dimirVidente de MantoscuroMoler la menteAberración consumidoraChantaje del almaLocura susurranteTraficante de la Calle RuinaAmuleto dimirHorror de DinrovaMago del gremio de MantoscuroLlamada del ala nocturnaMontaraz mortusDelirios paranoicosAtaque psíquicoEspectro velo nocturnoConfesión coercitivaBribón del culto mortal

Portavoz principal ZeganaMaestro biomanteResultados inesperadosGénesis místicaMaga de las brazasBiovisionarioNadador de nimbosAmuleto simicEvolución urbanaMago del gremio de ZameckKrasis escurridizoKrasis aladracoHidroformarEscualogrejoMutación de la biomasaTritón de las profundidadesBiocambio

Borborygmos furiosoDomri RadeRebelión de los clanesTitán de escombrosBestia iracunda gruulAlertar a los clanesMago del gremio de SkarrgArado frenéticoArrasador del clan GhorAsalto terrestreAmuleto gruulSierpe de ruinaAparición primitivaPuerco Zhur-TaaIncursores de BarrioescombrosEmisaria Árbol ArdienteLucha en el pozo

Aurelia, la líder de guerraFuria de AureliaVengadora melenafuegoReunir a la LegiónTropa de asalto de chispasCampeón de la FundiciónCíclope de la fortalezaVeterano ordrúunMago del gremio de Casa SolarPaladín Fuego AuténticoAmuleto borosLegionario caballero celesteAlabarderos WojekGloria marcialVengador borosFlechas de justiciaImpacto quebrador

Reflector cegadorBrazales del ilusionistaLlave rúnica orzhovLlave rúnica dimirLlave rúnica simicLlave rúnica gruulLlave rúnica borosBastón del cegador celesteEquipo para motinesLátigo de punta filosaPrisma proféticoGárgola milenariaTransporte blindado

Altar sin diosTumba inundadaEstanque reproductorTerreno aplastadorFundición sagrada

Escenario de actores

Portal del Gremio OrzhovPortal del Gremio DimirPortal del Gremio SimicPortal del Gremio GruulPortal del Gremio Boros

19 comentarios :

  1. Me gusta la nueva habilidad de los simic!:D

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  2. O dios estoy deseando ver mas : D

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  3. La habilidad de los simics me parece buenisima para limitado :D

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  4. Creeis que la Jund(de standart) llevara Clan defiance??
    Gracias por el spoiler

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    1. No lo sé pero sin duda es de los mejores hechizos con coste X que he visto.

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  5. el guildmage dimir me parece glorioso, el mejor de los magos hasta ahora.

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  6. Jugaré simic de cabeza, me encantan!!!!

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  7. Andando en el vacio:

    Con sornas y engaños,
    mi dia se torna,
    de una sonrisa amable,
    a una ponzoñosa,
    la gente dira,
    lo que quiera que diga,
    diran mentiras te amargaran la vida,
    los dias claros se acabaron,
    mi sino se me ha declarado,
    me dice no vivas mas,
    a muerte has tornado,
    toda tu suerte te ha abandonado,
    mientras lo dice,
    tu le das vueltas,
    a aquella fuerza inexpugnable,
    que decide que vivas que decide que mueras,
    decide tu suerte si la tuvieras,
    no luches mas,
    y dejate vencer,
    por las calidas garras de la muerte,
    que te haran subllacer,
    pues ya no hay mas vida,
    estamos adeptos,
    a la sociedad que nos toco vivir,
    has de pensar en recatar que es la vida,
    por que solo es muerte,
    pues nunca existio la vida.

    no me lo borres xD.

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  8. que gremio os parece mejor por el momento para jugar en la presentacion ??

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    1. Todos están muy bien pero mis favoritos son los Simic. Aunque la habilidad de los Gruul (rojo-verde) me parece genial para Limitado.

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  9. Alguien me puede explicar que hace el escenario de actores estoy super perplejo es un fallo en el texto quizas

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    1. Escenario de actores hace lo siguiente: es una tierra no-básica que por un lado agrega maná incoloro si la giras y por otro tiene una habilidad activada que cuentas {2}{T}. Si activas esta habilidad Escenario de actores se convierte en cualquiera de las tierras que hayan en el campo de batalla (básica o no-básica) obteniendo todas sus habilidades pero, además, aún conserva su habilidad de copiar tierras de coste {2}{T} que podrás usar si prefieres que copie otra tierra que haya en juego.

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    2. mmmm por ejem podria copiar una tierra que de mana rojo y entonces me da mana rojo al girarla aun asi no la veo muy buena por la espera de poder usar ese mana de nuevo no se no es rentable no?

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    3. Exacto, si copias una Montaña o cualquier otra tierra no-básica que genere rojo podrás hacer que el Escenario de actores pueda generar rojo (cuando la enderecen en tu siguiente turno, claro). La utilidad de esta tierra se la veo sobretodo combinandola con el Cloud Post y Vesuva, pudiendo generar muchísimo maná.

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    4. Gracias por la info(e info adicional)xD por cierto el otro dia m surgio un problema con una carta que se llama Riders of gavony tienen una habilidad disparada que dice cuando entran nombra un tipo de criatura por ejem bestia a continucion dice que los humanos que controlo obtienen proteccion contra el tipo de critura elegido.
      Y eso cuando entra.
      Mi pregunta es este humano si por algun medio muere¿ el efecto sigue quedando en el campo de batalla?(algo asi como un emblema diria incluso.) Y ya npo pregunto mas xP

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    5. Si la criatura abandona el juego el efecto desaparece;)

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    6. gRACIAS : D

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  10. omg el dying wish y el devour flesh van directo a mi wall of blood deck XD...

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