17 ene 2013

[Spoilers]: Cartas interesantes - Gatecrash


Que en MagiChampions dejemos de publicar análisis de las ampliaciones no implica que nos desentendamos de las cartas interesantes que nos traigan. Por ello cada nueva edición que llegue al mercado tendrá su propio artículo en esta sección en la que os pondré todas las cartas que me gusten (independientemente del formato en el que sean útiles). Veamos como va Gatecrash...

Gatecrash Logo



Gideon, campeón de la justiciaMédico de primera líneaObediencia ciegaSíndico de los diezmosAbatir

Entrar al infinitoManipulador simicCambiapaisajeRapaz aleta cortanubes

Espanto de la criptaEnfermedad en las filasParásito thrullAproximación de la muerte

Partidario de la LegiónRompecráneos

Sabia del espiralPrimordial silvanoVíbora de los yermosExperimento unoCuernomasacreNaturalizarObservador verdoso

Obzedat, el Concilio fantasmalAmuleto orzhovMaga del gremio de VizkopaAtraer al fantasma

Amuleto dimir

Portavoz principal ZeganaAmuleto simicEvolución urbanaMago del gremio de ZameckEscualogrejo

Domri RadeRebelión de los clanesArrasador del clan GhorEmisaria Árbol Ardiente

Furia de AureliaVengadora melenafuegoAmuleto borosAlabarderos WojekVengador borosImpacto quebrador

Escenario de actores

Altar sin diosTumba inundadaEstanque reproductorTerreno aplastadorFundición sagrada

7 comentarios :

  1. los amuletos chanan bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quitando el Gruul (RG) que no me llama, los otros 4 me molan mucho

      Eliminar
    2. pero si el simic es una chusta!

      Eliminar
    3. A mi me gusta xD Tal vez sea porque los Simic me encantan xD

      Eliminar
    4. Yo juego todas las cartas del grmio simic de discordia en mi commander, y en la pre-release me he cojido simic xD como ves yo tambien juego simic, pero la charm me parece mala

      Eliminar
  2. expliquenme.como.miérda.le.ven.utilidad.al.de.ozhov.es.una.terrible.petada.no.se.sí.porq.yo.soy.malo.pero.no.le.veo.ninguna.utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas Orzhov es de los peores gremios, sin embargo, el negro en esta coleccion tiene muchos mata bichos, y eso unido a las criaturas con extorsionar puedes ir ganando vidas/ quitando vidas, sin problemas. Ademas de incluir el gideon...

      Eliminar