4 mar 2013

[FrikiCartas]: Mis comunes favoritas - War Falcon


Tras un pequeño parón vuelvo a las andadas con otra de esas cartas comunes que tanto nos gustan a los jugadores de Pauper; porque lo bueno no tiene que ser siempre caro. Veamos un cartón de color blanco, que ya toca en esta sección de Mis comunes favoritas. ¡El comentario de la misma tras el salto de línea!

War Falcon



¡Por W un 2/1 que vuela! ¿Se han vuelto locos estos de WotC? ¡Ah! Que viene con pega... este pájaro no podrá atacar a menos que controlemos una criatura tipo Soldado o Caballero. ¿Pues no es tan importante la tara, no? Os lo digo porque el deck (generalmente monowhite) que juegue el playset de este halcón lógicamente estará repleto de las mencionadas criaturas por lo que es más que viable que estemos atacando en un segundo turno con el War Falcon y en el peor de los casos es un bloqueador por tierra y aire bastante decente en los primeros turnos. Amiguísima de los Aven Squire (del que ya os hablaré en esta sección) de T2 poniendo a esta criatura como 3/2 Flying atacante... ¿Problem Delver?
  • Nota de la Comunidad WotC: 7'2/10

4 comentarios :

  1. Me encantan estas cartitas. La verdad es que el nivel de las cartas ha subido un montón desde que empecé a jugar allá por Odisea.

    ¿Cuando les tocará al negro o al verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las siguientes serán verdes y negras. Luego intentaré ir cada vez con un color :D

      Eliminar
  2. De negro tienes posiblemente una de las mejores decks pauper con las Crypt Rats y el descarte. Espero tu analisis a ver si acabo de decidirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Crypt Rats tienes todas las papeletas para entrar en esta sección la semana que viene ;D

      Eliminar