17 abr 2013

[Spoilers]: Cartas interesantes - Dragon's Maze


Como ya sabréis en este blog ya no se lleva eso de los análisis de ampliaciones (para eso están las webs especializadas) pero eso no quiere decir que no nos gusten las cartas "güenas" por lo que os dejo mi lista personal de las cartas más interesantes de Dragon's Maze (que os iré actualizando conforme vayan apareciendo nuevas cartas). ¡Pasen y vean!

Dragon's Maze Spoiler 41/166



No pongo ni las ShockLands ni las Guildgates pues damos por supuesto que son unos cartonacos para Modern y Pauper, respectivamente.

Mastín borosRuina del corredorEscribano sangrientoTormenta de posibilidadesRecarga del armaAzotacielosFitoestallidoLavinia del DécimoSilenciarAlguacil de absolucionesLadrón de creenciasRondador de la plantaciónExava, bruja sangrienta rakdosBufón de púasHidra nacida salvajeDruida Zhur-TaaVoz del resurgimientoAdvenimiento de la sierpeValor inquebrantableRecaudador de pecadosBebedora de diezmosVárolz, el escarificadoMirada de granitoPudrirMímico progenitorCaptura del plasmaVorel del Clado de la VainaDarRal ZarekDracoformarCíclope de NívixIniciativa de la LegiónTájic, Espada de la LegiónEstropear

3 comentarios :

  1. Pues veo alguna buenas y otras imposibles de jugar fuera de cerrado, pero bueno voy analizando ideas, por lo pronto coincido en varias contigo

    ResponderEliminar
  2. Razor, sólo quería darte la enhorabuena por la web. Es de las más actualizadas y con la imagen muy cuidada. La sigo desde hace mucho, casi desde sus orígenes!! :)

    Sigue así! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Comentarios como este son los que me animan a seguir trabajando :D

      Eliminar