1 may 2013

[MagiChampions]: Novedades - Publicidad MTG Madness

Image Hosted by ImageShack.us

Como ya os habréis dado cuenta llevamos unas semanas en MagiChampions con un banner de publicidad arriba de la columna derecha. He querido esperar un poco para ver como se desarrollaba el asunto y parece que todo está en orden por lo que hago el anuncio oficial: el blog MagiChampions pasa a tener publicidad magiquera.

Esta decisión no la he tomado a la ligera y no penséis que ahora escribo por avaricia pues llevo casi 4 años llevando esta web sin ningún tipo de remuneración. El tema es que en mi situación de estudiante no tengo una fuente de ingresos por lo que el poco dinero que obtenga con la publicidad me permitirá pagar algunas cosas que tengo en mente como una futura dirección web propia (ya me he cansado del .blogspot). También me servirá como incentivo para no dormirme en los laureles y mantener un ritmo aceptable de publicaciones para que el número de visitantes vaya recuperándose.

Otro punto que quería comentaros es que el banner añadido (y todos los futuros banners) siempre tratarán sobre Magic pues no hay cosa que me dé más rabia que en una web hagan publicidad de temas totalmente ajenos a la misma. En nuestro caso estamos haciendo publicidad de la web MTG Madness, una página que aúna tienda de cartas Magic on-line y blog sobre estrategia y decks en un sólo espacio. Antes de aceptar el trato indagué en la web y sus redes sociales para ver cuán seria era y me quedé gratamente sorprendido al ver el tamaño de la misma, con miles de seguidores en Facebook y articulistas en su web de la altura de Olivier Ruel.

IMPORTANTE: si hacéis clic en el banner os enlazará a la página de registro para poder realizar compras en MTG Madness por lo que os recomiendo que primero hagáis una visita a su web para curiosear (también podéis hacer clic en el logo de MTG Madness que aparece arriba a la izquierda al clicar en el banner) y si os convence os invito a que os registréis a través de nuestro banner (así nos echáis de paso una mano :D).


Por ello espero que no os importune este pequeño añadido pues me he esforzado mucho para que sea del agrado de todos (p.e. el banner original era un gift con brillo y para vuestra comodidad con la lectura les pedí el favor de que eliminaran el efecto reflejo).

Ya puestos os invito a contactar conmigo a través de magichampions(arroba)gmail(punto)com por si poseéis una web sobre Magic y os interesa publicitaros en MagiChampions.

Un saludo y disculpad todas las posibles molestias.

Razor - Administrador y autor de MagiChampions


6 comentarios :

  1. Mmmmm tu sponsor me suena :D

    Enhorabuena por el apoyo que has conseguido! Parece que esta tienda se quiere expandir a lo grande y está haciendo marketing por toda nuestra blogosfera.

    Creo que darás un paso interesante si te pasas a dominio propio. Tener el control total de tu blog te permitirá hacer muchas más cosas que con las limitaciones de Blogspot. Aunque no soy un experto en Wordpress, si necesitaras ayuda con la creación del nuevo sitio a lo mejor puedo ayudarte en algo así que puedes contar conmigo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten seguro que cuando me decida a hacerme con un sitio propio te pediré consejo pues quiero pasarme a Wordpress y añadir algún gadget interesante como el de las imágenes de cartas en popup.

      Muchas gracias OmniscientAdeptpor comentar y enhorabuena también a tu web por tu nuevo sponsor ;D y los articulazos que haces.

      Eliminar
  2. Si has conseguido financiación, mi más sincera enhorabuena de verdad. Te lo mereces. Significa que las cosas se están haciendo bien y que la cosa funciona.

    A seguir así! ;)

    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Naxo! Actualmente estoy en trámites con otra tienda importante ;D

      Eliminar
  3. MTGmadness... Fernando y sus timos... no podrías haber elegido otra?
    En mi opinión dejan mucho que desear.

    Lo cierto es que les he comprado 4 veces:

    vez 1 - La primera, Compro cartas en borde Negro y las recibo en borde blanco. (2xLord of the Undead)

    vez 2 - La segunda, esperando a que me envíen el descuento que me prometieron por el error que habían cometido, me marcaron un impago en mi cuenta de Ebay. Y no respondieron ninguna de mis preguntas. alucinante...

    vez 3 - Me hicieron el 'descuento' mencionado anteriormente (me ahorré una parte de gastos de envío uoooo!!!). NO me borraron el caso de impago!!! y el artículo tardó como 4 semanas en llegar.

    vez 4 - Parece que salió bien, aunque ya no fío y creo que me timaron en los gastos de envío.

    Bueno gente, si alguien ha tenido mejor experiencia que yo que la explique.

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu mala experiencia aunque en tiendas de venta de cartas Magic tan grandes al final es inevitable que alguien tenga algún problema, aunque generalmente todo se acaba solucionando. De todas formas tampoco tengo tantos sponsors como para elegir (ojalá xD) y MTG Madness me parece una web seria y con contenido más que interesante.

      Eliminar