12 jun 2013

[Noticias]: De última hora - Duels of the Planeswalkers 2014 en precompra

Image Hosted by ImageShack.us

Perdonad que no haya actualizado el blog estos días pero estaba en mitad de los exámenes de selectividad (desgraciadamente con el cambio de carrera he tenido que rehacer la parte específica otra vez) y no he tenido tiempo pero a partir de hoy retomo el ritmo habitual de artículo por día. Entrando en materia magiquera os traigo una noticia que me ha alegrado el día (aunque en realidad se supo ayer), Duels of the Planeswalkers 2014 ya está en pre-venta en la plataforma de distribución digital de Steam, a apenas un par de semanas de su lanzamiento el 26 de junio de 2013.


Soy muy fan de los videojuegos que simulan fielmente una partida de cartas Magic: The Gathering (como ya sabréis los que os leísteis mi artículo en la revista Games Tribune Magazine de este mes) y mi cuenta de Steam es prueba de ello pues le he echado casi 70 horas al DotP 2012 y al DotP 2013 (de los que os hablaré en profundidad un día de estos). Además me atrae mucho el juego casualizado, los retos y los decks frikis y esta subserie de videojuegos cumple con honores estos tres puntos. Pero sin duda el gran añadido de DotP 2014 es el modo Sealed Play en el que podremos crear nuestros mazos de 40 cartas a partir de seis Boosters (¡como en las presentaciones!). Todo un reclamo para los amantes de la creación de mazos.


Con todo lo expuesto os podréis imaginar que voy a comprármelo de cabeza y que esta vez caerá en precompra (la versión normal de 9'99€) pues viene de regalo el mazo monored 'Firewave'. Si tras leer estas letras os pica el gusanillo os dejo abajo el enlace a la página de la tienda de Steam en la que podréis encontrar toda la información sobre este último DotP 2014 (aunque la info está en inglés DotP 2014 vendrá totalmente traducido al castellano).

3 comentarios :

  1. yeah! la version steam/ipad/android renta! xDD

    pillado el mio :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay alguna ventaja al adquirirlo en precompra? Quería hacerme con él por primera vez y como veo que pones que caerá en precompra me surgió esta duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si te haces con él en precompra te viene desbloqueado el mazo Firewave de Chandra.

      Lo que no tengo claro es si Firewave es uno de los diez mazos de base del videojuego o es un deck que saldrá más adelante en forma de DLC. En el caso de que Firewave sea uno de los diez mazos incluidos en el lanzamiento de DotP 2014 estarán sus 20 cartas bloqueadas disponibles desde el minuto uno.

      Eliminar